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Jaguar comienza las pruebas del E-PACE Facelift previsto para 2021

Nuevas fotos espía del Jaguar E-PACE. La marca británica comienza la actualización de medio ciclo de vida del SUV compacto, el primero de acceso a la oferta. Como su hermano mayor, aparece con prácticamente toda la carrocería cubierta de vinilo, cubriendo también la parrilla de unos cambios que veremos en 2021, junto a una nueva gama de motores.

Jaguar comienza las pruebas del E-PACE Facelift previsto para 2021
Fotos espía Jaguar E-PACE Facelift - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2019 23:00

El Jaguar E-PACE es el primer modelo en la gama SUV de la marca británica, y el segundo en llegar a finales del pasado año 2017. Con unas dimensiones compactas, es una apuesta Premium que comparte base mecánica y plataforma con los modelos equivalentes de Land Rover.

Las nuevas fotos espía demuestran que la marca ha comenzado con las pruebas para el facelift, a pesar de que ni siquiera ha llegado a cumplir con tres años en el mercado. Pero la competencia aprieta y se ha adelantado el trabajo, de manera que pueda estar en el mercado en la primera mitad de 2021.

Mejoras en los faros y el paragolpes, las señas de identidad del Jaguar E-PACE 2021

Como en el F-PACE, Jaguar ha cubierto toda la carrocería dejando al descubierto solamente el techo y la superficie acristalada. Con un poco más de detalle, serán la parrilla del radiador y el paragolpes los que reciban un profundo cambio, la primera con un borde más fino, y el paragolpes con unas líneas más perfiladas. También, se esperan cambios en los faros.

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Por detrás, mantiene la forma principal de las luces, pero ha cambiado ligeramente el cordón de LED que se extiende por el borde inferior, ahora más fino. Un cambio más se halla en el paragolpes, ahora con un estilo liso escondiendo los escapes por detrás de la defensa, perdiendo deportividad y ganando en limpieza.

En el interior también habrá cambios, apreciándose en la vista lateral cómo una lona cubre la parte superior del salpicadero, por lo que ganará presencia con una revisada consola central, volante y cuadro de instrumentos. Más tecnología como en la gama de mecánicas, que aumentará la eficiencia con la tecnología MHEV de 48 Voltios del nuevo Range Rover Evoque.

Discretos los cambios en la zaga del Jaguar E-PACE 2021 pero apreciables en luces y paragolpes

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