Motor.es

Jaguar ya está desarrollando la actualización del F-Pace

La firma británica ya está desarrollando la primera gran actualización del Jaguar F-Pace, el crossover de mayor tamaño de la gama. Esta nueva iteración del modelo británico recibirá un notable facelift estético que incluirá múltiples retoques en la zona delantera y varios cambios en la trasera.

Jaguar ya está desarrollando la actualización del F-Pace
Fotos espía del Jaguar F-Pace facelift - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2019 08:00

Este prototipo fuertemente camuflado que protagoniza estas fotos espía es la primera unidad avistada del desarrollo de la próxima actualización del Jaguar F-Pace. Este debería ser presentado en unos meses y supondrá la primera gran renovación del SUV britanico, que fue presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt 2015, aunque no llegó al mercado hasta 2016.

Este ejemplar realmente no nos ofrece ninguna novedad a la vista, puesto que lo más llamativo es la inmensa cantidad de camuflaje que han empleado los ingenieros de la marca británica para tratar de ocultar los nuevos rasgos del modelo, por lo que podemos esperar que los cambios estéticos del F-Pace facelift sean bastante profundos.

Prototipo del Jaguar F-Pace.

El empeño que han puesto los británicos en camuflar esta unidad es tan extremo que incluso han llegado a cubrir las salidas de escape en la zona trasera. En esa parte encontramos dos placas metálicas perforadas a modo de rejilla que no nos permiten ver las formas de estas nuevas salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A tenor de lo poco que muestra esta unidad, pues tan solo ha quedado al descubierto el techo y los pilares, la marca planea realizar múltiples modificaciones al esquema estético del modelo. En la zona delantera podemos esperar nuevas ópticas y parrilla, así como un paragolpes muy modificado, con nuevas entradas de aire. En la zona trasera el nuevo F-Pace facelift estrenará ópticas y un paragolpes reestilizado. El diseño de las ópticas del futuro Jaguar XJ puede ser un buen ejemplo de lo que nos depara esta actualización.

Por el momento no sabemos cuándo será presentada esta actualización del crossover británico, pero podemos esperar que sea desvelada en algún momento de 2020 o 2021.

Compártela en:

Pixel