Motor.es

Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition, un plus de deportividad para el SUV británico

El más pequeño de los dos SUV de Jaguar recibe novedades para la segunda mitad del año. La firma del felino ha presentado el nuevo Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition, una edición especial que ofrece detalles especiales para reforzar su deportividad. Se ofrecerá con hasta seis versiones mecánicas, incluido un híbrido enchufable.

Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition, un plus de deportividad para el SUV británico
Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition - Jaguar

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2021 14:00

La gama del Jaguar E-PACE, recientemente renovado, amplía la oferta con una nueva edición especial que refuerza la estética más deportiva del modelo y sin restar su elegancia. Una interesante opción en el modelo de Jaguar que se pondrá a la venta en las próximas semanas en toda Europa, que cuenta con más equipamiento y detalles especiales.

El nuevo Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition se caracteriza por sumar al equipamiento de serie el paquete «Black», lo que significa que elementos como el borde de las ventanillas y las carcasas de los espejos retrovisores se presentan pintadas en negro brillante, a los que se suman las pinzas de los frenos bañadas en rojo brillante, destacando tras las llantas de aleación de 19 pulgadas en gris satinado. Además, los cristales traseros y la luneta del SUV compacto también adquieren un tintado especial de privacidad.

Foto Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition - exterior
El nuevo Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition ofrece un aspecto más deportivo

El Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition refuerza su atractivo

El mismo grado de oscuridad que también se ha aplicado al techo panorámico, un equipamiento que también es de serie, ya que se basa en uno de los acabados más altos de la gama, el «R-Dynamic S», si bien el diámetro de las llantas de aleación es mayor que las que se incluyen de serie en este nivel. Para el interior también hay novedades: el sistema de infoentretenimiento «Pivi Pro» dispone de una pantalla táctil de 11,4 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y actualizaciones inalámbricas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva variante se ofrecerá en combinación con seis versiones mecánicas: los gasolina -P160, P200 y P250-, los diésel D165 y D200 y el híbrido enchufableP300e como tope de gama. Todas las versiones de gasolina y diésel cuentan con tecnología «mild hybrid» de 48 Voltios, si bien la más básica diésel se encuentra disponible también sin este sistema que reduce el consumo de combustible.

Jaguar ha tirado la casa por la ventana con este E-PACE más especial, ya que se ofrecen con tracción total con vectorización del par entre las ruedas delanteras y traseras, no estando disponible sin este sistema. La potencia se traslada al asfalto a través de un cambio automático de 9 velocidades, contando también con un selector de modos de conducción con diferentes perfiles, y uno configurable al gusto.

Foto Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition - interior
El interior del Jaguar E-PACE R-Dynamic Black Edition destaca por la nueva pantalla táctil de 11,4 pulgadas

Compártela en:

Pixel