Motor.es

Range Rover Evoque P300 HST, el SUV compacto hereda una gran deportividad

La gama del Range Rover Evoque se vuelve mucho más deportiva. El SUV compacto Premium escala posiciones con una nueva opción, el P300 HST. Tres letras que solamente están al alcance del hermano mayor y que demuestran un nivel extra de prestaciones y de deportividad. Por ahora, el nuevo Range Rover Evoque P300 HST solamente se encuentra disponible en Reino Unido.

Range Rover Evoque P300 HST, el SUV compacto hereda una gran deportividad
Range Rover Evoque P300 HST, nueva versión deportiva para Reino Unido - Land Rover

4 min. lectura

Publicado: 13/05/2021 10:00

Una edición especial del Range Rover Evoque más lujosa para Alemania y otra más deportiva para los clientes de Reino Unido. La firma británica da una de cal y otra de arena y así potenciar las ventas del SUV compacto. Mientras que para los germanos se ofrece una edición especial que supera al mismísimo «Autobiography», Land Rover se ha sacado de la manga el nuevo Range Rover Evoque P300 HST.

El Evoque hereda tres letras que tienen más calado de lo que parece a simple vista. Se estrenaron en 2006 identificando a modelos con una concepción mucho más deportiva y la gran prueba es que solo las luce un modelo de la gama, el Range Rover Sport. Ahora, también el hermano menor, partiendo desde un nivel de acabado que ya luce una imagen más agresiva, el «R-Dynamic S», y que suma una serie de detalles especiales y diferenciadores.

Foto Range Rover Evoque P300 HST - exterior
El Range Rover Evoque P300 HST, una edición especial más deportiva

El Range Rover Evoque P300 HST, segundo modelo con estas siglas especiales

De serie, cuenta con el paquete especial «Black Pack» que pone la nota de contraste bañando de pintura negra las branquias de ventilación de las aletas delanteras, los insertos decorativos a la misma altura de los paneles de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y el nombre de la marca que luce en el frontal, todos con un acabado brillante que realza la imagen con los 11 colores de carrocería disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, suma los detalles distintivos del techo panorámico negro brillante, los cristales laterales traseros y la luneta posterior de privacidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas también pintadas en negro y las pinzas de freno rojas. El nuevo Evoque HST también cuenta con un volante especial, al igual que el revestimiento del techo y la tapicería de cuero de los asientos, sumando el siguiente equipamiento extra:

  • Cuadro de instrumentos configurable de alta definición de 12,3 pulgadas
  • Sistema de infoentretenimiento Pivi Pro
  • Pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas
  • Sistema de sonido Meridian de 400W con 13 altavoces
  • Acceso sin llave
  • Faros delanteros LED Premium
  • Luces de conducción diurna exclusivas
  • Indicadores de dirección animados
  • Sistema «Terrain Response 2»
Foto Range Rover Evoque P300 HST - exterior
El Range Rover Evoque P300 HST cuenta con el paquete Black de serie

El nuevo Range Rover Evoque P300 HST monta el potente motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros Ingenium, desarrollando una potencia máxima de 300 CV. Con tracción a las cuatro ruedas y con cambio automático de 9 velocidades, es capaz de alcanzar los 100 km/h, desde parado, en solo 6,8 segundos. Ya se encuentra a la venta en Reino Unido, con los siguientes precios, aunque las primeras unidades se entregarán a finales de año.

Precios Range Rover Evoque P300 HST en Reino Unido

VersiónPV.P.
2.0 P300 AUTO 4WD MHEV50.400 £ / 58.658,25 €

Precios vigentes desde Mayo / 2021, en Reino Unido, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel