Motor.es

Jaguar presenta los nuevos F-Pace 300 Sport y Chequered Flag Limited Edition

La división australiana de Jaguar ha presentado dos nuevas ediciones limitadas basadas en el crossover de mayor tamaño de la gama británica, los nuevos F-Pace 300 Sport y F-Pace Chequered Flag, que cuentan con una configuración de acabado y equipamiento única.

Jaguar presenta los nuevos F-Pace 300 Sport y Chequered Flag Limited Edition

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2019 12:00

Jaguar F-Pace 300 Sport.

Jaguar acaba de presentar en Australia dos nuevas ediciones limitadas basadas en el crossover de mayor tamaño de su gama, el Jaguar F-Pace. Estas han sido presentadas de manera simultánea y reciben las denominaciones F-Pace 300 Sport y F-Pace Chequered Flag.

Por el momento, ni la casa matriz de la firma británica ni su división australiana han revelado que estas nuevas ediciones limitadas vayan a estar disponibles en otros mercados, por lo que en principio serán exclusivas para el mercado australiano.

Como es habitual en este tipo de ediciones limitadas, estas nuevas versiones del Jaguar F-Pace adquieren una nueva configuración estética, gracias a una combinación de materiales, acabados y equipamiento específica para cada una de estas versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jaguar F-Pace Chequered Flag.

En el caso del jaguar F-Pace 300 Sport nos encontramos una versión que trata de explotar la imagen más deportiva del crossover grande de Jaguar. Esta versión hereda una denominación que ya emplean otros modelos de la marca hace muchos años. Este se caracteriza por elementos exteriores en gris satinado y un interior con revestimientos de piel con costuras amarillas en contraste y el emblema 300 Sport en diversas zonas del vehículo. Solo está disponible en 3 colores: blanco Yulong White, gris Indus Silver y negro Santorini Black.

Por otro lado, el Jaguar F-Pace Chequered Flag está basado en la versión R-Sport y cuenta con amortiguadores deportivos y elementos de color negro en el exterior. En el habitáculo encontramos revestimientos en doble tono con algunos elementos en rojo. Los únicos colores exteriores son el blanco Yulong White, negro Santorini Black y gris Eiger Grey.

En ambos casos nos encontramos que la dotación de serie incluye varios elementos opcionales, como los sistemas de audio mejorados o los asientos de ajuste eléctrico, además de placas identificativas de la edición especial. Ambos estarán disponibles con mecánicas gasolina y diésel del catálogo habitual del modelo.

Compártela en:

Pixel