Motor.es

Los Jaguar XF y F-Pace recibirán una actualización en unos meses

Tras la llegada de la actualización del Jaguar XE, la marca británica ya ha confirmado que está desarrollando actualizaciones de medio ciclo de vida similares para los Jaguar XF y Jaguar F-Pace, que llegarán al mercado a finales de este año e inicios del que viene respectivamente.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 20:15

Jaguar F-Pace.

Hace solo unas horas la marca británica desveló las primeras imágenes y todos los datos de la primera gran actualización que ha sufrido el Jaguar XE, el modelo de acceso a la gama sedán del fabricante británico, y que incluía un ligero facelift estético.

Aprovechando la presentación del renovado Jaguar XE, responsables de la compañía británica han confirmado que la marca ya se encuentra desarrollando actualizaciones similares para los Jaguar XF y Jaguar F-Pace, los modelos del segmento E de la marca inglesa. Según Wayne Darley, uno de los responsables de productos de la marca británica, la actualización del Jaguar XF será la primera en llegar, lo que tendrá lugar en algún momento de la segunda mitad de este mismo año. Mientras que el renovado F-Pace, el primer SUV de la marca británica, no llegará hasta inicios de 2020.

“Si te fijas cuando estos modelos [XF y F-Pace] fueron puestos a la venta – a finales de 2015 y a inicios de 2016 – eso te dará una buena idea del calendario”. Wayne Darley.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jaguar XF.

Por el momento no tenemos datos específicos sobre las actualizaciones de estos modelos, pero será de esperar que cuenten con un ligero facelift estético destinado a refrescar el diseño de ambos modelos, con especial énfasis en los rasgos del frontal y en las ópticas.

A nivel de equipamiento vamos a encontrar la introducción de los últimos avances de la compañía en lo referente a soluciones de conectividad y la última evolución del sistema de información y entretenimiento, con pantallas multimedia de mayor tamaño. De la misma manera, ambos modelos recibirán los últimos adelantos tecnológicos de Jaguar Land Rover, como es el caso de los nuevos tableros de instrumentos digitales, además de algunos retoques en la composición de la gama, con nuevos materiales y colores para el interior.

Aunque aún es demasiado pronto para asegurarlo, es más que probable que nos encontremos con novedades también en el apartado mecánico, como el estreno del nuevo bloque de 6 cilindros en línea con tecnología semihibrida de la marca.

Compártela en:

Pixel