Motor.es

Jaguar F-PACE Prestige Limited Edition, 150 unidades con un completo equipamiento

Jaguar pone a la venta una edición especial y limitada a solamente 150 unidades del F-PACE. El SUV de la marca británica se ofrece con el motor diésel de 180 caballos y con un completo equipamiento de serie, una oportunidad de hacerte con este modelo a un precio más interesante.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2019 14:00

La marca del felino pone a la venta una edición especial del Jaguar F-PACE

Jaguar lanza una edición limitada del F-PACE bajo el nombre de "Prestige". El SUV de la marca británica ofrece un mayor equipamiento combinado con una mecánicas diésel que proporciona generosas prestaciones, una opción a considerar por un tiempo limitado dado que la oferta se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo.

Basado en la versión mecánica provista del motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros "Ingenium", desarrolla una potencia máxima de 180 caballos y se encuentra asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, disponiendo también del sistema de tracción a las cuatro ruedas de Jaguar Land Rover.

Esta edición especial del SUV de la marca del felino se encuentra disponible con tres colores de carrocería a elegir, entre los "Blanco Fuji", "Gris Corris" y "Rojo Firenze", luciendo la etiqueta medioambiental"C", letra que permite circular por ciudades hasta el escenario 4 de restricción de emisiones contaminantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin distintivos especiales en la carrocería de la edición especial "Prestige" del Jaguar F-PACE sí destaca por un completo equipamiento de serie

La edición especial -y limitada a solo 150 unidades- cuenta con un completo equipamiento de serie que, montadas de forma individualizada, aumenta significativamente el precio del modelo, con una dotación que listamos a continuación, y con un precio de 49.900 euros.

  • Navegador Pro
  • Asientos tapizados en cuero con costuras en contraste
  • Llantas de 19 pulgadas de diámetro en diseño "Style"
  • Techo panorámico fijo
  • Portón trasero eléctrico
  • Smartphone Pack
  • Asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico

Compártela en:

Pixel