Motor.es

Vergne y Lotterer desvelan el 'Gen 2' de DS Techeetah

  • Los pilotos del equipo, Jean-Eric Vergne y André Lotterer, han sidos los encargados de presentar el nuevo DS E-TENSE FE 19.
  • El 'Gen 2' de DS Techeetah, con el que Vergne defenderá título, luce una librea con tonos negros, rojos y dorados.

3 min. lectura

Publicado: 01/10/2018 12:30

DS Techeetah ha desvelado el nuevo DS E-TENSE FE 19, el 'Gen 2' con el que el nuevo equipo nacido de la unión entre DS Automobiles y Techeetah competirá a partir de la temporada 2018-19 de la Fórmula E. Este monoplaza, que equipa un tren motriz desarrollado al completo por DS, es el punto de partida de un ambicioso proyecto del fabricante del Grupo PSA, que incluso estrenará instalaciones en Versalles dentro del complejo en el que se ubican todos los proyectos deportivos del gigante francés. Una declaración de intenciones en toda regla para intentar defender el título de Jean-Eric Vergne con éxito.

No obstante, más allá de la fusión de DS Automobiles con Techeetah, gran parte de los activos que llevaron a la estructura china a ser el equipo revelación de la 'Season Four' se mantienen sin cambios. De hecho, Jean-Eric Vergne y André Lotterer seguirán siendo los pilotos de DS Techeetah, mientras que James Rossiter y Zhou Guanyu continuarán realizando las tareas de pilotos de desarrollo. Esta sólida alineación de pilotos ahora queda complementada por un DS E-TENSE FE 19 que luce una librea muy similar a la del anterior monoplaza del equipo, ya que DS integra sus logos en los tonos negros y dorados del equipo, sumando detalles en rojo por Total.

Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance, ha afirmado durante la presentación del nuevo 'Gen 2' de DS Techeetah: "Hemos trabajado entre bastidores desarrollando este DS E-TENSE FE 19 y es genial contar con toda la fuerza de Techeetah para continuar optimizando nuestro proyecto a partir de la temporada 2018-19. Tenemos con una sólida alineación de pilotos formada por el vigente campeón Jean-Eric Vergne y André Lotterer, así como un equipo técnico y de ingeniería increíblemente talentoso. Como resultado contamos con una combinación perfecta, con lo mejor de ambos lados para crear un fantástico equipo como es DS Techeetah".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DS Techeetah

Compártela en:

Pixel