Motor.es

Fotos del interior del Jeep Cherokee 2018: nos asomamos a su habitáculo

Jeep sigue trabajando en la esperada puesta a punto del Cherokee. En estas nuevas fotos espía que hemos obtenido podemos asomarnos por primera vez a su habitáculo y echar un vistazo cercano a las ópticas que serán rediseñadas. Su comercialización se iniciará a principios del próximo año 2018.

Fotos del interior del Jeep Cherokee 2018: nos asomamos a su habitáculo

4 min. lectura

Publicado: 17/10/2017 19:55

Jeep Cherokee 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del Jeep Cherokee 2018.

Tras un tiempo sin dar con una unidad de pruebas, nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar al esperado Jeep Cherokee 2018. El fabricante estadounidense perteneciente a FCA Automobiles sigue trabajando en la necesaria puesta a punto de uno de sus modelos más importantes. Después de una larga temporada en el mercado sin apenas recibir cambios, Jeep se puso manos a la obra para rejuvenecer su modelo en todos los ámbitos.

Para encontrar la última actualización que recibió el Jeep Cherokee por estos lares debemos de remontarnos al pasado Salón del Automóvil de París 2016. Evento en el que la marca aprovechó para introducir la gama renovada. Sin embargo, es hora de que este SUV luzca una imagen moderna, una dotación tecnológica más avanzada y una más que posible renovada gama de motores.

Con respecto a fotos espía publicadas con anterioridad, en estas nuevas instantáneas nos encontramos con un prototipo que luce camuflaje casi por todo su exterior. Pero, a pesar de ello, nuestros chicos consiguieron tomar varias fotografías del habitáculo y otras tantas de las ópticas delanteras y traseras. El camuflaje no ha impedido que podamos observar algunos de estos elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Cherokee 2018 - foto espía frontal

Al detalle las ópticas delanteras del Jeep Cherokee 2018.

Estéticamente, las principales modificaciones que sufrirá el Jeep Cherokee 2018 se concentrarán en su frontal y zaga. Adoptará un nuevo grupo de ópticas, la parrilla será revisada y los paragolpes rediseñados. El diseño estará en la línea de los últimos lanzamientos de Jeep como el nuevo Compass que recientemente inició su comercialización en el mercado español. Precisamente, dicha relación la encontramos en el habitáculo. El diseño de la zona superior e inferior de la consola central es muy similar.

En su zaga, más allá de un nuevo paragolpes y ópticas, pocos más cambios podemos destacar. Tecnológicamente, además de la última generación del sistema de información y entretenimiento, ganará nuevo equipamiento que garantizará un mayor confort a bordo de este vehículo. Mecánicamente también debes esperar. Algunos informes señalan la llegada a la gama de la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades para determinadas mecánicas.

Sin una fecha de presentación confirmada, hay quienes apuntan al inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 como el posible escenario de su puesta de largo. Personalmente optaría más por el Salón de Detroit 2018 que se celebrará a comienzos del próximo año. En cualquier caso, su comercialización no se iniciará hasta 2018.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel