¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrados los nuevos Jeep Gladiator Willys y Gladiator 80th Anniversary Edition

    Jeep Gladiator Rubicon Euro-SpecsJeep

    Un documento procedente de la red de concesionarios estadounidense de la firma ha puesto al descubierto la composición y los precios de dos nuevas ediciones de la variante pick-up del Jeep Wrangler, los nuevos Jeep Gladiator Willys y Gladiator 80th Anniversary Edition, que estarán disponibles durante 2020.

    El Jeep Gladiator está a punto de estrenar dos nuevas ediciones en el mercado estadounidense, los nuevos Jeep Gladiator Willys Edition y Gladiator 80th Anniversary Edition. Dos versiones que serán comercializadas a modo de paquete estético opcional y que cuentan con una configuración de acabados y equipamiento específicas.

    Estas nuevas ediciones del Gladiator han quedado al descubierto gracias a la filtración en un foro especializado de un gráfico, que podéis ver bajo estas mismas líneas, en el que aparecen las primeras imágenes de ambas versiones y todas sus características, además de sus precios en el mercado estadounidense. Por el momento desconocemos si estos paquetes estarán disponibles fuera de Norteamérica.

    El gráfico filtrado muestra todas las características de ambas ediciones.

    En el caso del nuevo Jeep Gladiator Willys Edition encontramos una parrilla totalmente negra con el paragolpes de la versión Overland. También monta ruedas y diversos accesorios exteriores de color negro, sistema de suspensión modificado con amortiguadores Heavy Duty y el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok opcional. Esta edición también incluye los paquetes Convenience Group y Technology.

    En el caso del nuevo Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition encontramos pasos de ruedas del mismo color de la carrocería y elementos exteriores de color gris. Esta versión monta llantas de 18 pulgadas con neumáticos off-road y dispone de gráficas específicas en diversos puntos del vehículo. En el interior encontramos el sistema de información y entretenimiento con la opción de pantalla de 8.4 pulgadas, sistema de audio Premium y sistema de arranque remoto.

    El Jeep Gladiator Willys Edition estará disponible en dos niveles de equipamiento, Willys Sport y Willys, desde 35.245 dólares y según afirma la fuente de esta filtración los concesionarios de la marca ya están recogiendo pedidos para esta versión. Por el contrario, el Jeep Gladiator 80th Anniversary Edition no estará disponible hasta finales de año y contará con un precio de 41.740 dólares.

    Fuente: Jeep Gladiator Forum