¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El futuro Jeep Grand Commander facelift filtrado al completo en China

    Primeras imágenes del futuro Jeep Grand Commander faceliftYiche

    Nos llegan desde China una serie de fotos espía que ponen al descubierto el facelift que está a punto de estrenar el Jeep Grand Commander. El SUV de 7 plazas va a contar con una actualización estética muy similar a la que acaba de sufrir el Jeep Compass.

    De la misma manera que, gracias a varias filtraciones previas, pudimos conocer las primeras imágenes del Jeep Grand Commander antes de su presentación oficial, esta nueva serie de fotos espía desvelan la primera gran actualización que está a punto de recibir este modelo en el mercado chino, donde es fabricado y comercializado en exclusiva.

    Estas primeras imágenes acaban de ser publicadas en un medio chino y nos muestran la carrocería al completo, tanto la zona delantera como la zaga, del renovado Jeep Grand Commander, que suponemos será presentado como modelo 2022 en algún momento antes de que termine el año en curso.

    En la zona trasera encontramos nuevas ópticas.

    El ejemplar que aparece en las fotografías nos muestra una versión ligeramente modificada que se caracteriza por diversos retoques sobre todo en el frontal. Estos recuerdan al rediseño que acaba de estrenar precisamente el Jeep Compass, presentado al público por primera vez durante el Salón del Automóvil de Guangzhou 2020. Ya que los nuevos rasgos del Grand Commander resultan bastante similares a las líneas que acaba de estrenar su hermano de gama compacto.

    Novedades

    La mayoría de los cambios los encontramos en la zona delantera, donde aparecen unas ópticas con nueva distribución interna, una parrilla ligeramente retocada que contará con distintos acabados según versiones y que en este caso aparece de fondo negro. Por último, el paragolpes es muy distinto, con dos aberturas horizontales bajo la parrilla y la placa de matrícula respectivamente, y nuevos huecos a modo de entradas de aire en los laterales. En la zona trasera no hay demasiados cambios, salvo por las nuevas ópticas, que ahora aparecen unidas como un solo elemento horizontal.

    El Jeep Grand Commander fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín 2018, por lo que en 2021 se enfrenta a su cuarto año completo en el mercado y por tanto es lógico que sea objeto de una actualización. Además del exterior, el nuevo Grand Commander seguramente recibirá las últimas novedades de equipamiento y herramientas multimedia de la compañía.

    Fuente: Yiche