Motor.es

El nuevo Jeep Wrangler 2018 cazado al detalle

Cazamos de nuevo al esperado Jeep Wrangler 2018. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía anteriores del todoterreno de Jeep, te lo mostramos al detalle, ya que nuestros fotógrafos han conseguido acercarse a esta unidad de pruebas a apenas unos metros de la misma.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 cazado al detalle

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2016 12:00

Jeep Wrangler 2018 - foto espía

Cazado al detalle el nuevo Jeep Wrangler 2018.

El desarrollo del Jeep Wrangler 2018 continúa a marchas forzadas y si hace apenas unas semanas pudimos cazar por primera vez a una unidad de pruebas, nuestros fotógrafos han conseguido acercarse a apenas unos metros de la misma. En estas nuevas fotos espía del Wrangler 2018 te lo mostramos al detalle y de manera más clara así como nítida. El modelo que puedes ver en estas fotografías ha sido cazado en la vía pública.

Aunque el camuflaje bajo el que se esconde sigue siendo el mismo de las fotos espía anteriores, la verdad es que, al tratarse de unas fotografías tomadas más de cerca, salta a la vista más detalles del nuevo Jeep Wrangler 2018. Además de las propias telas, los chicos de Jeep también han añadido diferentes paneles de vinilo con los que esconder los diferentes detalles de las puertas traseras y la zona de carga.

En cualquier caso y dejando a un lado el camuflaje, podemos anticipar que el nuevo Jeep Wrangler 2018 mantendrá el mismo mecanismo de bisagra para las puertas posteriores al igual que ocurre con la última generación del icónico todoterreno. También podemos apreciar un diseño más clásico para los espejos retrovisores o una línea de techo que no distará mucho de la del modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler 2018 - foto espía

Las luces traseras mantiene un diseño similar a las del Wrangler actual.

Bajo el disfraz del frontal, se esconde una nueva parrilla, paragolpes y grupo de faros. La verdad es que poco podemos apreciar de esta zona ya que es una de las que presenta un camuflaje más denso. En cualquier caso, el brochazo moderno de esta zona del nuevo Wrangler vendrá de la mano de la tecnología LED para la iluminación. También habrá cambios en los pasos de rueda.

Si echamos un vistazo a la zaga, las luces que equipa esta unidad de pruebas son prácticamente iguales a las usadas por los Wrangler actuales. Es por ello que descartamos que sean las definitivas del modelo de producción. Apostaría a que en este aspecto, habrá cambios en los próximos meses.

Otro aspecto importante sobre el nuevo Jeep Wrangler es la reducción de peso. Sabemos que la marca empleará una mayor cantidad de materiales ligeros a la par que resistentes con los que poder reducir de manera notable el peso de este todoterreno. Aluminio, fibra de carbono o acero de alta resistencia serán algunos de ellos. De momento seguimos sin saber cuándo será presentado aunque los últimos informes siguen sugiriendo una posible puesta de largo en el Salón del Automóvil de Detroit 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel