Motor.es

Jeep Wrangler 2018, comienza la puesta a punto en el desierto

Lejos de la moda de los SUV, todavía queda un pequeño pero famoso reducto de modelos con verdaderas capacidades off-road. El Jeep Wrangler es uno de ellos, y en estas imágenes vemos como una nueva edición ha comenzado su fase de pruebas.

Jeep Wrangler 2018, comienza la puesta a punto en el desierto

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2015 10:00

Pocos modelos han alcanzado tanta fama a lo largo de su vida. La verdad es que el Wrangler dio sus primeros pasos allá por la segunda guerra mundial, aunque por aquél entonces bajo el nombre de Willys. A día de hoy es conocido en el mundo entero por presentar unas capacidades todoterreno sobresalientes, algo que el Jeep Wrangler 2018, deberá mantener.

El Jeep Wrangler 2018 ya está en marcha, con ligeros cambios estéticos

Es la primera vez que vemos a la siguiente evolución del Jeep Wrangler. Ésta ha dado comienzo sus pruebas en el desierto, un paraje inhóspito pero no para este americano. Gracias a las imágenes vemos como el aspecto general se mantiene, pero se incorporan diversos cambios, estéticamente hablando.

Los paragolpes, delantero y trasero, cambian su diseño. La parrilla frontal no cambia de forma, aunque va oculta tras una lona de camuflaje. Decimos que no cambia porque es una marca propia del Wrangler desde los primeros días de su existencia. Y por último vemos como el capó crece en tamaño, se aprecia una chapa de unos 6-8 centímetros soldada de manera provisional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto nos hace pensar en un crecimiento en longitud. Un crecimiento no muy excesivo de su batalla, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto. El incremento debería provocar un mayor espacio en el interior del Wrangler, con una mejor habitabilidad para los ocupantes de las plazas traseras, así como un mejor acceso a dichas plazas.

La verdad es que el Jeep Wrangler 2018 no cambiará mucho con respecto a su predecesor por el simple hecho de que no lo necesita para seguir siendo uno de los mejores todoterrenos del mundo. En cuanto a mecánicas, hace un tiempo Jeep dejó caer la posibilidad de incorporar un sistema híbrido en el Wrangler. Esta información no ha sido confirmada, pero sería una manera excelente de reducir las emisiones y los consumos de esta mole tragagasolina.

El crecimiento de su batalla también debería ser aplicable a la unidad con cinco puertas

Es pronto para determinar cuándo llegará el Wrangler 2018 al mercado. Jeepse encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, y aunque no se esperan grandes cambios la marca americana debe asegurarse que éste sigue manteniendo las cualidades que le han hecho famoso. Si a eso le añadimos la posibilidad de ver una versión híbrida, la puesta a punto se alargará hasta mediados del año que viene.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel