Motor.es

Las nueva versión off-road del Jeep Scrambler pick-up ya rueda en la calle

La nueva variante pick-up del Jeep Wrangler se encuentra casi a punto, y en estas fotos espía se pueden incluso distinguir las primeras versiones que compondrán la gama de esta nueva carrocería. El nuevo Jeep Scrambler será presentado en breve, pues su comercialización comienza en primavera de 2019.

Las nueva versión off-road del Jeep Scrambler pick-up ya rueda en la calle

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 17:00

El nuevo Jeep Scrambler.

Estamos a solo unos meses de asistir a la presentación de una de las variantes más interesantes de la nueva generación JL del Jeep Wrangler, la variante de carrocería pick-up o Jeep Scrambler, que es como esperamos que sea bautizado. Sin embargo, a pesar de que fue un modelo del que os mostramos numerosas fotos espía durante la pasada temporada, en lo que llevamos de 2018 solo hemos podido verlo en un par de ocasiones, por lo que nos llama poderosamente la atención cuánto ha evolucionado el modelo en estos últimos meses.

En esta mega galería de fotos espía podemos ver dos ejemplares muy distintos de esta variante pick-up, dotadas de configuraciones de bastidor bien diferenciadas. Una de ellas ya cuenta con los elementos equivalentes a la versión Rubicon del Wrangler, la opción de orientación off-road más extrema de la gama, con neumáticos de gran relieve. Aunque en lugar de emplear las habituales gomas BFGoodrich All-Terrain TA KO2, este prototipo sorprendentemente cuenta con neumáticos Falken.

No sabemos si este cambio con respecto al resto de la gama Wrangler se debe a nuevas necesidades de peso de esta versión o si se corresponde simplemente con una simple prueba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión off-road es muy sencilla de reconocer por sus neumáticos con relieve.

El otro prototipo dispone de llantas de diseño más deportivo calzadas con neumáticos Bridgestone Dueler H/T en medidas 255/70 R18, una combinación más orientada al asfalto, por lo que podemos entender que se trata del equivalente de la versión Sahara de la gama Wrangler habitual. El nivel de acabado Sahara es la opción más lujosa y equipada de la gama, aunque tiene un precio muy similar al Wrangler Rubicon.

Otro de los detalles que revelan estas nuevas fotos espía es que esta variante pick-up dispone también de la opción de techo duro desmontable, pues se aprecia en una de las imágenes del interior, en la que se ve una porción del techo.

Esta nueva variante será presentada en unos meses, aunque por el momento no sabemos precisar en qué momento Jeep pretende desvelarla. Puede que no desee esperar a enero de 2019, cuando se celebra el Salón del Automóvil de Detroit 2019, y la revele durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. La misma cita en la que conocimos la nueva generación JL del Wrangler.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel