Motor.es

Jeep Wrangler Moab Edition, estética off-road y equipamiento mejorado

La nueva generación del Jeep Wrangler estrena su primera edición especial. El nuevo Jeep Wrangler Moab Edition ya es una realidad y llegará al mercado con una imagen más off-road así como un equipamiento de serie mejorado. Para su creación se ha tomado como partida el acabado Sahara.

Jeep Wrangler Moab Edition, estética off-road y equipamiento mejorado

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2018 17:00

Jeep Wrangler Moab Edition

El nuevo Jeep Wrangler Moab Edition se presenta en sociedad con una estética más off-road.

Hace apenas unas semanas se filtraron algunos detalles de la primera edición especial que estrenará la nueva generación del Jeep Wrangler. Ahora, ya es oficial. El nuevo Jeep Wrangler Moab Edition ha sido presentado en sociedad y llega cargado de importantes novedades. A pesar de ser tratado por la propia Jeep como un paquete modesto que añade algunas mejoras, lo cierto es que dispone de diferencias notables con respecto a la versión de la que emana.

El nuevo Jeep Wrangler Moab Edition ha sido creado tomando como base al nivel de acabado Sahara. La edición especial Moab del Jeep Wrangler es rápidamente reconocible más allá de que luzca un distintivo en el que se puede leer el nombre de la versión. En el exterior se han realizado varios ajustes con los que realzar la imagen off-road de este icónico todoterreno. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

En los laterales del capó se puede leer la denominación de la edición especial Moab, aunque sin lugar a dudas destaca por las nuevas llantas de 17 pulgadas Rubicon con acabado negro brillante que están vueltas por unos impresionantes neumáticos off-road. Por otra parte, los embellecedores de los faros, ganchos de remolque y las rejillas, presentan también un acabado oscuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Wrangler Moab Edition - posterior

El Jeep Wrangler Moab Edition cuenta, además, con un equipamiento de serie mejorado.

Todo ello contrasta con algunos componentes propios del acabado Rubicon, como es el capó, paragolpes de acero, rieles y demás defensas reforzadas. Además, opcionalmente se podrá instalar sin conste extra los faldones laterales de la versión Sahara.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a la imagen del habitáculo publicada por Jeep, nos encontraremos con un interior que se caracteriza por su completo equipamiento de serie. La dotación tecnológica estará a la altura de las expectativas. Dispone de cámara de visión posterior, navegador, pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento Uconnect, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento y monitoreo de punto ciego. El tapizado de cuero aporta un plus de calidad al habitáculo.

Mecánicamente también hay novedades. Cada ejemplar del Jeep Wrangler Moab Edition vendrá equipado con la caja de transferencia de 2 velocidades Selec-Trac y un diferencial trasero de deslizamiento limitado. Bajo el capó habrá un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 288 CV (285 hp) y 352 Nm.

Fuente: Jeep

Pixel