Motor.es

¿Qué está anunciando Jeep con esta misteriosa campaña de teasers?

La nueva campaña promocional de Jeep se ha vuelto aún más misteriosa e interesante tras el lanzamiento de una nueva y críptica imagen a modo de teaser, en la que la compañía estadounidense muestra un Wrangler que porta un nuevo mensaje cifrado.

¿Qué está anunciando Jeep con esta misteriosa campaña de teasers?
Nuevo teaser de Jeep - Jeep

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2021 08:00

Si hace un par de días Jeep nos sorprendía con la publicación de una misteriosa fotografía que evocaba el antiguo Willys-Jeep militar con un extraño mensaje numérico, hoy nos volvemos a encontrar con un teaser muy parecido, que ahora revela un nuevo y críptico mensaje.

Tal y como pensábamos en un principio, esta campaña de lanzamiento debe estar relacionada con la gama Jeep Wrangler, pues el protagonista de esta nueva fotografía es precisamente un ejemplar del icónico todoterreno estadounidense, sobre el que encontramos el nuevo código numérico, 47.4.

Sí en un principio nos hicimos eco de la teoría de que el primer código, 40.4, podría corresponderse con el diámetro de las ruedas, un tamaño bastante mayor a lo habitual pero que sin embargo existe en el mercado aftermarket, en esta ocasión la nueva cifra nos hace pensar en una posibilidad muy distinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Especificaciones

Las cifras 40.4 y 47.4 bien pueden ser los ángulos de ataque y salida de una nueva versión del Jeep Wrangler, que en su configuración estándar de 2 puertas cuenta con unos ángulos de 30.8 y 36.4 grados, mientras que en la versión Unlimited de 4 puertas son de 35 y 28 grados, respectivamente, por lo que tal y como pensábamos está campaña trata de adelantar una versión más radical y extrema del todoterreno, que gracias a un kit de suspensión sobreelevado fácilmente podría llegar a las cifras anunciadas.

La propia rueda de repuesto que aparece en esta nueva imagen parece desmentir la teoría inicial, pues es considerablemente más pequeña un neumático de 40.4 pulgadas, una medida que es más habitual en vehículos industriales. Por el momento seguimos sin saber cuándo será presentada esta nueva versión o paquete opcional del Wrangler, pero teniendo en cuenta que cada pocos días aparece un nuevo teaser, podemos suponer que la presentación tendrá lugar en breve.

Conoce todos los precios y versiones delJeep Wrangler.

Compártela en:

Pixel