Motor.es

Circuito del JaramaJenson Button y Cristiano Ronaldo se divierten con los McLaren P1 y 650S Spider

Jenson Button y Cristiano Ronaldo han estado hoy en el madrileño circuito del Jarama disfrutando al volante del espectacular McLaren P1 y el 650S Spider. El futbolista portugués y el piloto británico de Fórmula 1 han estado rodando un sport publicitario para la firma de relojes Tag Hauer, de la que son embajadores.

Jenson Button y Cristiano Ronaldo se divierten con los McLaren P1 y 650S Spider

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2014 16:07

El circuito del Jarama ha recibido la visita de dos grandes del deporte como Jenson Button y Cristiano Ronaldo. El piloto de Fórmula 1 y el futbolista del Real Madrid han rodado en el trazado madrileño a bordo de uno de los superdeportivos más ansiados del momento: el espectacular McLaren P1.

Ronaldo ha dejado a un lado el balón para subirse al modelo más exclusivo del fabricante de Woking, que cuenta con un sistema híbrido que combina un motor de combustión V8 y uno eléctrico para desarrollar un total de 919 CV. No ha podido tener mejor maestro ya que al volante estaba el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009. A la fiesta tampoco ha faltado el McLaren 650S Spider de 650 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La actividad se ha desarrollado en el Jarama con motivo de la filmación de un spot publicitario para la firma de relojes Tag Hauer, de la que ambos son embajadores. La marca de cronógrafos promociona su campaña Don't crack under pressure, donde demuestran la determinación de las figuras más relevantes del deporte.

El piloto británico ha demostrado sus dotes al volante e incluso ha realizado una serie de trompos durante la grabación, mientras que la estrella portuguesa le lanzaba varios balones de fútbol.

Fotos: Créditos de las imágenes: Tag Hauer y Cristiano Ronaldo

Compártela en:

Pixel