Motor.es

Joan Mir y Suzuki muestran los colores del campeón de MotoGP

  • Joan Mir y Álex Rins han protagonizado la presentación del proyecto de Suzuki para la temporada 2021 de MotoGP.
  • Sin sorpresas, Mir portará el dorsal #36 y el azul corporativo de la marca predomina en las Suzuki GSX-RR de la dupla española
Joan Mir y Suzuki muestran los colores del campeón de MotoGP
Joan Mir posa con la Suzuki GSX-RR con la que intentará defender el título de MotoGP.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2021 14:30

Suzuki ha aprovechado el inicio del test oficial de pretemporada de MotoGP en Qatar para presentar su proyecto de 2021. La estructura se enfrenta al desafío de defender el título por equipos que lograron la pasada campaña y lo hacen respaldando a su vez al campeón. De hecho, Joan Mir intentará revalidar el título de pilotos logrado con la Suzuki GSX-RR en 2020 y lo hará sin 'tocar' la fórmula que le llevó a ganar MotoGP. Esto se traduce en que Mir volverá a lucir el dorsal #36, tendrá a Álex Rins como compañero de equipo y una Suzuki GSX-RR con una librea muy parecida al que lucía el año pasado.

Durante la presentación de Suzuki, el campeón Joan Mir ha asegurado: «Esta temporada será muy emocionante. Hay muchos pilotos rápidos, así que no me considero favorito. Hay mucho trabajo por hacer y resultados que conseguir. Con todo, llego a 2021 como el hombre a batir y eso suma cierta presión. Voy a intentar que no me afecte, porque tenemos que estar muy concentrados en una temporada que volverá a ser extraña por el COVID-19 y sus restricciones. Terminé la temporada pasada con muy buenas sensaciones con la Suzuki y el desarrollo será mínimo. Sin embargo, confío en nuestros ingenieros y en que hayan encontrado algunos puntos en los que mejorar».

Por su parte, Álex Rins ha afirmado: «Todo el invierno he estado deseando volver a pista. He entrenado mucho, sobre todo con mi moto de circuito, pero nada es mejor que pilotar mi Suzuki GSX-RR. Creo que este año puede ser un gran año para nosotros, tenemos un equipo fuerte y una moto que ha demostrado ser rápida. Estamos más motivados que nunca y sabemos que nuestra moto es capaz de ganar, así que estamos preparados para luchar. El calendario es bastante completo, a pesar de todo. Además, hay muchos pilotos rápidos, así que la clave será, como siempre, tener una campaña consistente».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Suzuki

Compártela en:

Pixel