Motor.es

Jordan Taylor ficha por Corvette y será 'pareja' de Antonio García

  • El estadounidense Jordan Taylor será el compañero de Antonio García en el Corvette #3 tras su fichaje por Corvette Racing.
  • Tras pilotar el Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing en los últimos tres años, Jordan competirá a tiempo completo con el GT de Corvette.

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2019 17:30

Jordan Taylor ha sido el piloto elegido por Corvette Racing para cerrar su alineación de cara a la temporada 2020. Tras la decisión de Jan Magnussen de colgar el casco, el piloto de Florida era la opción lógica para la firma del grupo GM a la hora de completar el cuartero de pilotos de la formación en el IMSA. No obstante, Taylor ha competido con Corvette en el pasado, tanto en el proyecto que mantuvo la marca en la clase 'Daytona Prototype' como en GTE. De hecho, Jordan ha disputado las 24 Horas de Le Mans hasta en seis ocasiones con Corvette, logrando la victoria en 2015 en LMGTE-Pro con Oliver Gavin y Tommy Milner.

Siempre vinculado a GM y Corvette Racing, Jordan Taylor formará pareja con Antonio García en el Corvette #3, unidad que irá decorada con una librea en amarillo y detalles en gris. Por su parte, el #4 será un 'negativo' del otro C8.R con motor central y su base será en gris, mientras que los detalles pasan a ser amarillos. En este Corvette #4 estarán los ya citados Oliver Gavin y Tommy Milner. Estos cuatro pilotos formarán la base del proyecto de la marca en IMSA, así como en la habitual participación de Corvette Racing en las 24 Horas de Le Mans, cita reina del WEC.

Tras confirmarse su programa a tiempo completo en Corvette, Jordan Taylor aseguraba: "Estoy orgullos de unirme a uno de los equipos más exitosos de la historia de las carreras de resistencia. He sido muy afortunado de ser durante estos últimos seis años uno de los pilotos de la marca, pilotando el C6.R y el C7.R. Ahora, vuelvo a tiempo completo a la marca con el nuevo C8.R. Es muy especial volver aquí y correr con Antonio García, al que considero uno de los mejores pilotos de GT del mundo. Tendré que aprender mucho de él y del resto de cara a Daytona, pero estoy preparado para este nuevo desafío en GTLM".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel