Motor.es

Jordi Pujol pagó pegatinas de Cataluña para cambiar matrículas

Jordi Pujol Ferrusola pago pegatinas catalanas para convertir matrículas españolas con el distintivo de Cataluña. Miles de pegatinas que fueron repartidas entre los conductores de forma gratuita. Según informa la ex novia del hijo de Jordi Pujol, esta habría sido una de las muchas acciones independentistas de Pujol Jr. durante el tiempo que estuvieron juntos.

1 min. lectura

Publicado: 07/10/2013 21:32

Jordi Pujol Ferrusola habría pagado pegatinas para convertir matriculas españolas en catalanas.

Según ha afirmado la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, el hijo del ex presidente de Cataluña, habría pagado pegatinas para "convertir" matrículas españolas en catalanas.

El cambio de matrículas habría sido sólo una de las muchas acciones independentistas que, según la novia de Jordi Pujol, habría sufragado, entre ellas, los silbatos q con los que se abucheó al Rey Don Juan Carlos I en la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atletic de Bilbao en Mestalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las miles de pegatinas compradas por Pujol eran repartidas entre los conductores para que las pegasen en sus placas de matrícula encima de la banda donde aparece la identificación del país donde está matriculado el vehículo, en este caso, España.

Compártela en:

Pixel