Motor.es

KIA presenta el segundo boceto del nuevo Pro_Cee´d

KIA se está tomando con calma la revelación de la variante de tres puertas de la segunda generación de su compacto; el Pro_Cee´d 2013, pero hace unas horas que ha publicado el segundo dibujo del modelo. En esta ocasión nos muestran la parte trasera de modelo, que resulta más deportiva y bonita que la Cee´d 5 puertas. Te lo mostramos.

KIA presenta el segundo boceto del nuevo Pro_Cee´d

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2012 22:11

Despacio, muy despacio va el "destape" delKIA Pro_Cee´d2013. Y es que aún no tenemos ni siquiera una toma real de la variante de tres puertas de la recién estrenada segunda generación del compacto surcoreano, ya sea un teaser o una foto espía. Nada.

De momento, nos tenemos que conformar con un segundo dibujo del modelo en cuestión, que presueponemos que tendrá su momento estelar en el Salón del Automóvil de París 2012, para septiembre.

En esta ocasión nos muestran la parte trasera del coche, esta vez en un tono rojo muy vivo. Si atendemos a los detalles, más allá de la ausencia de puertas traseras, sustituidas por unas ventanillas ascendentes, nos damos cuenta de que hay bastantes variaciones respecto al cinco puertas. Una de ellas, es un original apéndice que une las citadas ventanillas por su parte superior a la luna trasera; detalle que también se ha visto en otros modelos de tres puertas, como el FIAT 500 Coupé by Zagato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero al margen de esto, la trasera, aunque de aspecto muy parecido al Cee´d ya visto, parece totalmente rediseñada, y tiene un aspecto más musculado, gracias a las ensanchadas aletas laterales sobre las que se montan los pilotos, de diseño mejor integrado que los del 5p.

Bajo el capó, es de esperar que nos encontremos una gama de motores compartida con su hermano, pero damos por hecho que llegará una versión de potencia bastante superior, equipada con el motor turbo de gasolina 1.6 litros, con una potencia cercana a los 204 caballos.

Compártela en:

Pixel