¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El diseño del nuevo Kia Sorento 2020 queda parcialmente al descubierto

    3
    Foto espía del nuevo Kia Sorento 2020Wilco Block

    Una vez más, la nueva generación del Kia Sorento ha sido avistada. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, estas fotos espía nos muestran al nuevo Sorento parcialmente al descubierto. Buena parte de su frontal y zaga están libres de camuflaje, quedando elementos como los grupos ópticos al desnudo.

    El desarrollo de la nueva generación del Kia Sorento ha entrado en su recta final. La puesta de largo del renovado todocamino de Kia está cada vez más cerca y basta con echar un vistazo a las fotos espía publicadas en Motor.es para darnos cuenta de ello. A lo largo de los últimos meses se han producido numerosos avistamientos de prototipos del nuevo Sorento. La pérdida de camuflaje ha sido notable.

    Una vez más, un ejemplar de pruebas del nuevo Sorento ha sido fotografiado a plena luz del día. Sin embargo, a diferencia de otros prototipos cazados, en esta ocasión, estamos ante un vehículo parcialmente al descubierto. Tanto el frontal como la zaga lucen con una cantidad mínima de camuflaje. Ello nos permite echar un vistazo a determinados elementos clave como los grupos ópticos o la parrilla.

    Kia Sorento 2020 - foto espía interior
    Así de tecnológico será el interior de la nueva generación del Kia Sorento.

    El nuevo Sorento presentará un frontal totalmente renovado. Cambiará por completo. Lucirá unos delgados faros de tecnología LED que conectarán directamente con una parrilla de dimensiones considerables. Tampoco debemos perder de vista la forma que adopta el paragolpes. Y en la zaga, tenemos unas ópticas verticales. Lamentablemente, el paragolpes trasero está cubierto.

    Y nuevamente podemos echar un vistazo al habitáculo. El interior del Kia Sorento 2020 transmitirá una importante sensación de calidad. Los tapizados y guarnecidos están muy cuidados. Además, como no podía ser menos, tenemos un cuadro de instrumentos digital acompañado de una pantalla táctil de gran tamaño coronando la consola central. En lugar de una palanca de cambios tradicional hay control giratorio.

    Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con una variada oferta. Habrá motores diésel y gasolina. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios estará presente. Además, habrá una versión híbrida enchufable (PHEV). También se podrá elegir entre una configuración de tracción delantera y de tracción total. Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con un cambio manual o automático.

    ¿Cuándo será presentado? Recientemente varios altos cargos de Kia confirmaron que la nueva generación del Sorento será presentada el próximo mes de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

    El diseño del nuevo Kia Sorento 2020 queda parcialmente al descubierto