Motor.es

El nuevo Kia Sorento 2021 será desvelado el 3 de marzo

Aunque el diseño del modelo ha quedado al descubierto por completo gracias a un reciente avistamiento de un ejemplar que no portaba camuflaje alguno, la firma coreana ha decidido promocionar el lanzamiento del vehículo tal y como estaba previsto, como si no lo hubiéramos visto aún. Lanzando una serie de bocetos en los que ya se aprecia gran parte de la carrocería de esta nueva generación del SUV coreano.

El nuevo Kia Sorento 2021 será desvelado el 3 de marzo
Teasers del nuevo Kia Sorento 2021 - Kia

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2020 17:00

La presentación oficial de la nueva generación del Kia Sorento está ya muy cerca y la marca coreana se está preparando para ello. Por eso hoy nos hemos levantado con la publicación de los primeros teasers del popular SUV, como adelanto de la inminente llegada del modelo, que tendrá lugar durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el próximo 3 de marzo.

En estos primeros teasers publicados por la marca podemos ver gran parte de los nuevos rasgos del modelo. Como es el caso de la zona frontal, donde se aprecia claramente la nueva y ahora más estilizada parrilla Tiger Nose clásica de la marca y las nuevas ópticas delanteras, incluyendo sus gráficas LED en forma de boomerang. En el boceto de la zaga (que podéis encontrar bajo estas líneas) sucede otro tanto de lo mismo, pues a pesar de ser una imagen voluntariamente oscurecida, llega a mostrar a la perfección detalles como las ópticas verticales, las formas del portón y el alerón superior.

El nuevo Kia Sorento 2021 ya asoma en estos bocetos.

El cuerpo macizo y rectilíneo que gozará esta nueva generación del Sorento queda perfectamente reflejado en estos bocetos, a pesar de que cuentan con un carácter más artístico que técnico. A lo que se suman unos nuevos rasgos más afilados y estilizados, como es el caso de las finas ópticas, la línea de cintura muy alta o el inclinado pilar trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto de estos teasers revelan en gran medida el diseño del modelo, que como ya hemos mencionado anteriormente ha quedado filtrado al completo con la última serie de fotos espía que os mostramos hace unos días. En esa serie de imágenes podíamos ver un ejemplar completamente al desnudo del nuevo Sorento 2021, mostrando incluso sus elaborados paragolpes al aire.

Esta nueva generación del Sorento será presentada el próximo 3 de marzo, durante los primeros compases de la edición 2020 del Salón del Automóvil de Ginebra. Esta nueva generación no solo se caracterizará por un nuevo y más afilado diseño, sino que estrenará nuevas mecánicas, incluyendo motores gasolina con tecnología MHEV de 48 voltios.

Compártela en:

Pixel