Motor.es

Kia Stinger GT Atlantica, una edición especial y limitada sólo para Estados Unidos

Kia America potenciará las ventas del Stinger con una edición especial y limitada a sólo 500 unidades, que estarán a la venta a partir del próximo verano. Con el nombre de GT Atlantica, la berlina deportiva contará con una pintura especial por fuera y una nueva combinación de cuero y ante en el interior aumentando el lujo y la deportividad.

Kia Stinger GT Atlantica, una edición especial y limitada sólo para Estados Unidos

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 18:00

La elegante figura del Kia Stinger se refuerza con un diseño de las llantas de aleación disponible sólo en el mercado europeo y que cruzan el charco para esta edición especial "GT Atlantica"

No marchan mal las ventas del Kia Stinger en el mercado americano. Aunque el pasado año no llegó al millar de unidades -se quedó en 843 correspondientes a los dos últimos meses de 2017, cuando comenzó la venta- el nuevo año ha comenzado las ventas con fuerza acumulando 2.365 unidades en los dos primeros meses de 2018.

Y aunque las cifras de enero y febrero superan el millar de unidades, la división americana de Kia pretende potenciar más las ventas de la berlina deportiva con una edición especial denominada Kia Stinger GT Atlantica, limitada con sólo 500 unidadesa la venta vestidas con una pintura de color azul marino metalizado y algunos detalles más que lo hacen más deportivo.

A la venta a partir del próximo verano y sólo en el mercado americano, además del exclusivo color de carrocería, también añade unas llantas de aleación de aluminio con un diseño más agresivo que sólo se encuentran disponibles en el modelo europeo, con un diámetro de 19 pulgadas dejando ver las grandes pinzas de freno pintadas en color rojo proporcionadas por el especialista italiano Brembo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tres emblemas como el de esta imagen se encuentran en la carrocería y el interior de la edición especial del Kia Stinger reforzando su exclusividad

También, un emblema con el nombre en la parte frontal de la tapa del maletero de mayor tamaño, el mismo del modelo con especificaciones coreanas, además de una enseña específica en las aletas delanteras con el nombre de la edición especial "Stinger Atlantic".

En el interior, contarán con una placa numerada y una tapicería de cuero napa en color "Marrón Espresso" combinado con ante negro poniendo un toque premium, y subrayado por un equipamiento de altura contando con asientos delanteros y traseros -los exteriores- con calefacción, el sistema de cámaras 360º "Surround View Monitor" y cargador inalámbrico de dispositivos.

Esta edición especial se basa en la versión Stinger GT AWD, que se ofrece con el motor de gasolina en arquitectura de seis cilindros en línea con 3.3 litros T-GDI y una potencia máxima de 365 CV, una configuración solamente disponible con caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral a las cuatro ruedas.

Compártela en:

Pixel