Motor.es

Kia avanza dos bocetos más del nuevo K900 2019

Apenas quedan poco más de veinte días para que el Salón de Nueva york abra sus puertas y Kia vuelve a ofrecer un adelanto de la nueva generación de su berlina de representación, el nuevo K900, donde debutará con un diseño mucho más moderno y expresivo.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 15:00

El fabricante coreano lanza dos bocetos del nuevo Kia K900, que debutará en el Salón de Nueva York

Segundo adelanto de la marca coreana avanzando el diseño de la nueva generación de su berlina más grande, posicionada por encima del Stinger -la opción deportiva- y considerada el buque insignia de Kia en los mercados de Norteamérica y en el doméstico de Corea.

Si hace unos días ya nos avanzó una vista oscurecida de la silueta del nuevo K900, ahora volvemos a ver un adelanto en forma de dos bocetos que muestran el diseño de la parte delantera y trasera, absolutamente fieles al modelo de producción y que encaja perfectamente con las fotos espía que hemos tenido ocasión de ver de este modelo, y que debutará a finales de mes en el Salón del Automóvil de Nueva York.

El nuevo diseño de los faros delanteros cuentan con dos nuevos finos cordones luminosos de LED casi superponiéndose uno al otro creando un atractivo efecto tridimensional integrados en el frontal y dejando a la parrilla "Tiger Noise" en una posición más prominente, que experimenta un cambio haciéndose notar más gracias a una mayor anchura de la pieza y con un nuevo patrón interior, mientras que en la parte inferior del paragolpes, una gran toma de aire parece extenderse transversalmente en la defensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de la nueva generación del Kia K900, la berlina de lujo vendida en Norteamérica y Corea del Sur, luce más moderno y avanzado

El diseño más elegante del capó con sus nervaduras, al igual que la marcada línea de cintura, contribuyen a realzar el diseño de la nueva berlina de lujo coreana, rematada por un perfil de aluminio en la parte baja de los paneles de las puertas.

En la zaga del lujoso modelo de Kia, éste último boceto muestra el nuevo estilo de las luces traseras, con un efecto también 3D reproduciendo los finos cordones de LED de la parte delantera. Junto con las molduras de escape integradas en el paragolpes trasero, el listón cromado que se extiende por el paragolpes y la forma estilizada de los pilares traseros, el conjunto posterior luce un diseño más elaborado, quizás más al gusto europeo que al americano, un modelo que podría llegar al mercado europeo como una alternativa importante a las alemanas dominantes.

Por ahora, desconocemos las especificaciones completas del nuevo K900, pero en unos días podremos contarte toda la información de este nuevo tope de gama de Kia en el mercado americano.

Compártela en:

Pixel