Motor.es

UN FIN DE SEMANA DIFERENTEKia Stinger, un coche que despierta los sentidos en cada viaje

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2018 13:15

¿Qué se siente al conducir un Kia Stinger? Iniciamos un recorrido de más de 800 kilómetros para probar a fondo el deportivo más radical de Kia.

El Kia Stinger es la apuesta más destacada de la marca coreana para 2018. El coche más sport de Kia tiene todos los ingredientes para convertirse en un icono por su estilo, dinamismo y diseño. Nos hemos propuesto conocer cómo se comporta el Kia Stinger en un recorrido de más de 800 kilómetros que nos hará vivir un fin de semana diferente lleno de emoción y diversión.

El primer tramo de nuestra ruta nos va a permitir conocer su diseño, la amplitud de su interior y su tecnología punta. La primera parada es en Mérida donde disfrutar de su cultura gastronomía. Las primeras tres horas de recorrido se pasan volando, el confort del Kia Stinger queda comprobado y su movilidad por las estrechas calles de Mérida resulta impecable a pesar de sus 4,83 metros de largo. La tecnología de la cámara 360º y los sensores de proximidad son la clave para poder conducir ágilmente por cualquier ciudad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aparcamos nuestro Kia Stinger y entre la historia del Teatro Romano y la excelente comida extremeña del Restaurante La Milanesa repasamos el siguiente tramo de nuestro viaje. Nos espera una carreterallena de curvas reviradas en las que vamos a conocer la versatilidad del modo de conducción sport del Kia Stinger; merecerá la pena: al final del camino estaremos en Aracena (Huelva).

A nuestra llegada al Convento de Aracena podemos asegurar que el Kia Stinger no defrauda en nuestro primer día del fin de semana que tenemos por delante. Hemos comprobado su comodidad durante largos viajes, su tecnología punta que incluye conectividad con Andoid Auto y Apple Car Play, sonido Harman Kardon o la cámara de visión 360º y su modo de conducción Sport en los tramos más complejos del camino.

La aventura no ha hecho más que empezar, por delante nos queda mucha adrenalina, diversión y emoción a bordo del Kia Stinger.

Un contenido de Motor.es para KIA.

Compártela en:

Pixel