Motor.es

Koenigsegg rinde homenaje a Prince con un Regera púrpura

En el color de "Purple Rain", la conocida canción (y película) del cantante Prince, Koenigsegg ha querido rendir homenaje diseñando una versión personalizada del Regera que podría llegar a producirse en el caso de que algún cliente quiera el modelo en este acabado.

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2016 11:00

Si alguien lo pide, lo haremos.

Con esa simple frase el fabricante sueco de superdeportivos ha respondido los comentarios de su audiencia en redes sociales tras el render publicado de un posible Koenigsegg Regera en color morado.

Para ser exactos, en un tono de pintura que ellos llaman "Lila Regera", la firma de Christian Von Koenigsegg ha aparecido en el Facebook del fabricante el modelo que estarían dispuestos a producir bajo demanda como tributo al cantante fallecido el pasado 21 de abril y que probablemente sería del gusto del excéntrico artista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que el Regera es el último superdeportivo híbrido de Koenigsegg que se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra 2015. Desarrolla la espectacular cifra de 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par motor cuando se combinan su propulsor V8 5.0 litros y sus tres motores eléctricos, algo que le permite alcanzar los 100 Km/h desde parado en apenas 2,8 segundos; eso si, con un precio que supera los 1,7 millones de euros (más impuestos).

Desde la firma, no han querido dar más detalles con respecto a una posible edición especial, y es que a excepción de los One off (modelos únicos) que la marca desarrolla para celebrar alguna ocasión especial, todos los deportivos producidos en Ängelholm están personalizados al completo a elección de sus futuros propietarios, desde la pintura exterior hasta el color de las puntadas de la tapicería interior.

No queda nada mal con este tono Purple Rain en su carrocería. ¿Verdad?

Compártela en:

Pixel