Motor.es

Koenigsegg Regera Production Specification, la bestia llega a Ginebra

La marca de vehículos de alto rendimiento de Christian Von Koenigsegg vuelve un año más al Salón de Ginebra para mostrarnos sus novedades deportivas. El Koenigsegg Regera Production Specification nos acerca el inminente lanzamiento del modelo de la marca de superdeportivos sueca.

Koenigsegg Regera Production Specification, la bestia llega a Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 13:35

La cita suiza del Salón de Ginebra no pasa por alto para Koenigsegg. El fabricante de superdeportivos sueco acude al evento con tres novedades en su stand, una de ellas, la nueva estrella de la marca, el Koenigsegg Regera Production Specification.

El nuevo modelo, que marca la era en la que se adentra el fabricante nórdico y que parte del concept que trajeron el año pasado, recibió numerosas llamadas de interés de potenciales compradores interesados en la tecnología y desarrollo del supercoche que ahora, 12 meses de desarrollo después reaparece ya homologado y listo para pisar la calle como modelo de producción con 1590 Kg de peso.

Tras más de 3.000 cambios para poder ser comercializado, seguirá llevando un potentísimo motor 5.0 litros V8 biturbo, acompañado por otros tres motores eléctricos que le otorgan más de 1.500 CV de potencia y 1.475 Nm de par motor con la adopción de la joya tecnológica de la marca, la caja de cambios Direct Drive; un sistema hidráulico que permite funcionar al coche sin cambios de marcha, reduciendo así la pérdida de potencia y el peso con respecto a una transmisión corriente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, bastan sólo 20 segundos para alcanzar los 400 Km/h desde parado en un coche con una aceleración 0-100 Km/h en 2,8 segundos, cifras espectaculares se mire por donde se mire.

Por el momento, son herméticos respecto al precio del modelo, que se desconoce, pero tienen ya varios pedidos que comenzarán a producirse en los próximos meses.

Compártela en:

Pixel