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Sale a la venta un Koenigsegg Regera por 2,1 millones de euros

En el pasado Salón de Ginebra nos quedamos asombrados ante la presencia del deportivo híbrido más loco y radical del momento, el Koenigsegg Regera. Aunque su comercialización no ha sido anunciada de manera oficial, un concesionario inglés lo saca a la venta con un precio de 2,1 millones de euros.

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2015 13:00

Desde que en 1994 Koenigsegg fuera fundada, hemos visto salir de sus líneas de montaje creaciones realmente sensacionales. Deportivos en su estado más puro que demuestran los límites de la física, sobrepasando estos en algunas ocasiones. La última vez en el pasado Salón de Ginebra donde se presentó el Koenigsegg Regera. Un deportivo híbrido con 1.500 CV que sale ahora a la venta por 2,1 millones de euros.

El Koenigsegg Regera fue uno de los coches que más miradas atrajo en el pasado Salón de Ginebra

La marca sueca todavía no ha anunciado su salida al mercado, pero un concesionario de Inglaterra ya lo oferta para sus clientes más adinerados y exclusivos. El precio no es apto ni para cardiacos ni para todos los bolsillos, ya que el distribuidor de coches de lujo se ha atrevido a ponerle un precio de venta de 1.750.000 euros, montante que asciende por encima de los dos millones si añadimos los correspondientes impuestos.

¿Demasiado dinero para un coche? Bueno en realidad estos coches valen lo que los clientes estén dispuestos a pagar, no hay límites. Hay que tener en cuenta lo que te llevas a casa con ese precio, y la verdad es que es mucho. Estamos hablando del coche de fábrica más potente del mundo. Un hito que Koenigsegg ha conseguido gracias al empleo de la hibridación, un concepto revolucionario para ellos.

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La planta de potencia principal del Regera es un motor V8 de cinco litros que por sí solo genera 1.100 CV. A este se le suman tres motores eléctricos que generan un extra de 700 CV (aunque la potencia final está limitada a 1.500 CV) y un conjunto de baterías de 9,27 kWh. Todo el sistema se controla mediante un sistema hidráulico que actúa a modo de caja de cambios pero que mejora significativamente el rendimiento.

Ahora bien, ¿cómo se traducen esas cifras sobre el asfalto? Pues de una manera demente. El Koenigsegg Regera es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos, a los 12 segundos ya está corriendo por encima de los 300 y ocho segundos más tarde ya estará en los 400 Km/h. Una locura de coche que será producida en pocas cantidades, tan solo se esperan 80 unidades.

Fuente: Autoevolution

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