Motor.es

Koenigsegg se guarda tres presentaciones para el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra de este año se presenta cargado de novedades importantes. Muchas marcas acudirán a la cita con una lista de novedades, incluida Koenigsegg que tiene programadas tres presentaciones, dos basadas en el Agera y una en el Regera.

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2016 12:00

El año pasado ya asistimos a un importante despliegue de Koenigsegg en el Salón de Ginebra. Este año se repetirá la historia, pues la marca sueca tiene programadas hasta tres presentaciones. Dos de ellas estarán centradas en su superdeportivo más radical del momento, el Agera, mientras que la otra se trata de su modelo híbrido, el Regera.

Esta es la única imagen que Koenigsegg ha difundido sobre sus novedades en Ginebra

Empezando por el Koenigsegg Agera, hay que decir que ni la propia marca esperaba acumular tanto éxito con este descomunal deportivo. El Agera RS es el modelo de la marca que más rápidamente se ha vendido y fabricado, 25 unidades en 10 meses. Puede no parecer mucho, pero teniendo en cuenta que cada unidad cuesta cerca de los dos millones de euros, lo es.

Por ello en el Salón de Ginebra se verá un pequeño homenaje al modelo, una nueva preparación impresionante que estará basada en el RS. Además de este, se podrá ver la última versión del Agera, una despedida a un modelo que ha significado mucho en la marca, y que en un tiempo será renovado por otro modelo que también veremos en Suiza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos hablando del Koenigsegg Regera. El año pasado ya tuvimos ocasión de conocer a este superdeportivo híbrido de 1.500 CV. En esta ocasión Christian von Koenigsegg y su equipo nos deleitarán con la versión de producción definitiva. Una vez más la exclusividad estará asegurada, pues no se esperan fabricar más de 80 unidades, a un precio por ahora desconocido.


El Regera fue presentado hace un año, ahora llega su versión de producción definitiva

Como decimos todo esto tendrá lugar en la primera feria importante del año en Europa. Las revelaciones tendrán lugar el próximo 1 de marzo a las 13 horas en el stand de Koenigsegg. En ese momento sabremos hasta el último detalle de cómo serán estas versiones del Agera y la importante llegada del Regera, el modelo que lo sustituirá.

Compártela en:

Pixel