Motor.es

KTM X-Bow GT Black Edition, 5 unidades de pura deportividad

Prescindir de cualquier elemento superfluo y que se aleje de la conducción y prestaciones deportivas sigue siendo la principal filosofía de KTM con su X-Bow. El rival a batir por mucho fabricantes presentó una edición especial en color negro en el Salón de Ginebra

KTM X-Bow GT Black Edition, 5 unidades de pura deportividad

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 09:00

Aprovechando el tercer aniversario del KTM X-Bow GT, la firma austriaca no ha querido dejar pasar la cita suiza del Salón de Ginebra para mostrar en Europa la nueva edición especial Black Edition.

Tiñendo el conjunto completamente en monocromático, elegante y serio negro, el deportivo ligero de trackdays aparece junto a unas llantas de 18 pulgadas delante y 19 pulgadas detrás así como una nueva salida de escape (también en negro) como principales diferencias estéticas exteriores.

En el habitáculo, por otro lado, nos encontramos con la simplificación de elementos habitual en el modelo, pero que esta vez recibe una nueva tapicería en color negro con los anagramas de esta edición bordados, cámara de visión trasera, ligeros detalles en aluminio y una placa conmemorativa de la edición limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mecánicamente, esta edición equipa un propulsor 2.0 litros turboalimentado con 320 CV de potencia (una mejora con respecto a los 281 CV de la versión GT corriente) convirtiéndose en el X-Bow más prestacional hasta el momento.

Su precio, por el momento desconocido aunque, sabiendo la limitación a cinco únicas unidades, es probable que ya se hayan vendido todos y de poco nos sirva conocerlo.

Compártela en:

Pixel