Motor.es

La Gymkhana 7 de Ken Block tiene como protagonista un Mustang

Ken Block ha sido cazado mientras rodaba la séptima edición de sus espectaculares Gymkhanas, esta vez en lugar del su Ford Fiesta lo hace con un Mustang clásico. Las instantáneas fueron capturadas en Los Ángeles, lugar donde se está filmando la Gymkhana 7 que será lanzada a a YouTube y redes sociales a finales de año.

La Gymkhana 7 de Ken Block tiene como protagonista un Mustang

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2014 13:00

Las Gymkhanas de Ken Block son ya todo un evento para los aficionados a quemar ruedas que ocurre anualmente. En ellas el piloto de rallyes hace lo que mejor sabe hacer: dar espectáculo y hacer todo tipo de acrobacias en su Ford Fiesta de 650 CV...

Perdón, ¿Hemos dicho Ford Fiesta? Esta vez el bueno de Ken no usa un Fiesta como en las anteriores 6 ediciones sino que trabaja con un Ford Mustang clásico para drift bastante personalizado con un estilo macarra de la vieja escuela americana dragster. Al Mustang de primera generación le han añadido enormes pasos de rueda, difusor trasero y un supercargador del motor que asoma por encima del capo.

Ken Block se divierte con su nuevo juguete para la Gymkhana 7.

El nuevo terreno de filmaciones se encuentra en Los Ángeles, allí nuestros fotógrafos cazaron a Ken sobre su nuevo Mustang de tracción total grabando secuencias para su nueva Gymkhana que golpeará las redes sociales a finales de año. Por el momento no hay información sobre las características de este muscle car salvo la visual que ofrecemos en este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vehículo está plagado de cámaras GoPro como en las anteriores ediciones para proporcionarnos una perspectiva de la hazaña en primera persona desde todos los ángulos posibles. La carrocería está cubierta por vinilos de Monster Energy Drink, Ford, Hoonigan Racing, Mustang RTR y GoPro entre otros.

Ahora nos queda la duda de si el Mustang será la nueva estrella de las siguientes Gymkhanas o su protagonismo se limitará a aparecer en la de este año. Por cierto, ya tenemos fotos oficiales:

[newslink~18790]

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel