Motor.es

El sucesor del Lamborghini Huracán será un híbrido enchufable de alto rendimiento, primeras fotos espía del hermano pequeño del Revuelto

El sucesor del exitoso Lamborghini Huracán ya ha sido cazado. La firma italiana ha sido sorprendida en los alrededores del circuito de Nürburgring con un prototipo de producción del nuevo deportivo de acceso a la marca de Sant'Agata Bolognese en un avanzado estado de desarrollo. Unas detalladas fotos espía con un visto al interior incluido.

El sucesor del Lamborghini Huracán será un híbrido enchufable de alto rendimiento, primeras fotos espía del hermano pequeño del Revuelto
Fotos espía del sucesor del Lamborghini Huracán 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 12/07/2023 14:00

El heredero del Lamborghini Huracán ha dado la sorpresa en los alrededores del circuito de Nürburgring, en una de las rutas habituales donde las marcas han sido cazadas en infinidad de ocasiones, bien calentando motores o enfriando el conjunto mecánico después de dar unas vueltas al trazado germano. Estas primeras fotos espía del sucesor de uno de los modelos más exitosos de la firma italiana muestran el avanzado estado de desarrollo en el que se encuentra, tras divisar una primera mula el pasado verano.

Y no es para menos porque, tras el Revuelto, la gran novedad del fabricante para el próximo año 2024 es, precisamente, el sucesor del Huracán, cuyo nombre por ahora se desconoce. Pero estas fotos espía son más que interesantes, pues revelan detalles más que interesantes. Por el lado del frontal, puedes ver unos afilados faros delanteros en los extremos, muy diferentes de los del Revuelto, pero que la marca de los toros bravos se ha preocupado en simular unos faros que se extienden en vertical como los del antiguo Murciélago.

Fotos espía sucesor Lamborghini Huracán 2024
El sucesor del Lamborghini Aventador contará con un avanzado y tecnológico interior

Fotos espía del sucesor del Lamborghini Huracán 2024

El gran paragolpes está ocupado con grandes tomas de aire, destacando unos nuevos faros adicionales en las aberturas& de los extremos que son novedad absoluta y que son totalmente funcionales. El lateral respeta el habitual diseño en forma de cuña para mejorar la aerodinámica, al mismo tiempo que cuenta con unas grandes canalizaciones para refrigeración tras las puertas delanteras. Las enormes llantas de aleación y los neumáticos de bajo perfil son también más que notables, como los escapes elevados y dispuestos en el centro con dos hermosos tubos en su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo deportivo, que se sitúa por debajo del nuevo Revuelto, también presenta unos pilotos de nueva generación, unos grupos ópticos que se han camuflado como hicieron con el hermano mayor y que, por ahora, no dan pista alguna de su diseño. En realidad, la trasera luce más provisional, faltando parte del paragolpes en los extremos, dejando al descubierto las ruedas traseras. Lo que sí se puede ver es el enorme difusor que se encuentra entre medias.

Tecnología PHEV en el sucesor del Lamborghini Huracán

El vistazo al interior no revela gran cosa, pero sí el lateral derecho, con una tapa tras las puertas traseras con la pegatina de riesgo eléctrico -amén de las muchas que avisa del peligro por alto voltaje- que esconde el puerto de carga de la batería, lo que significa que el nuevo «baby-Lambo» es híbrido enchufable. La firma ya ha confirmado que abandonará el V10 de 5.2 litros atmosférico en favor de un nuevo conjunto PHEV con un motor V8 de partida y uno o dos motores eléctricos con los que ofrecerá unas grandísimas prestaciones y una elevada eficiencia. Un modelo que debutará a finales de 2024 pero que, visto lo visto, promete.

Compártela en:

Pixel