Motor.es

El Lamborghini Huracán vuelve a ser el ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia

Otro año más el aeropuerto de Bolonia tiene la suerte de contar con todo un Lamborghini Huracán para realizar las tareas de ‘Follow Me Car’, el vehículo que sirve de guía a los aviones que acaban de aterrizar hacia sus respectivas puertas y lugares de estacionamiento.

El Lamborghini Huracán vuelve a ser el ‘Follow Me’ del aeropuerto de Bolonia
Lamborghini Huracán EVO - Lamborghini

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2021 16:00

Desde que en 2013 se iniciará esta curiosa iniciativa con un Lamborghini Aventador, la firma de Sant’Agata Bolognese y el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia han repetido en varias ocasiones este peculiar proyecto promocional.

Todo comenzó con una exposición de modelos de la marca italiana en un stand especialmente habilitado para ello dentro del aeropuerto boloñes, una de las regiones más importantes de la península itálica. Para apoyar el evento, la firma desarrolló una variante especial del Lamborghini Aventador con la configuración y todos los elementos necesarios para realizar la tarea de los vehículos ‘Follow Me’. Turismos o furgonetas que cuentan con una serie de avisos luminosos para guiar a los aviones en la plataforma del aeropuerto hacia sus puertas o lugares de estacionamientos.

El Huracán EVO es el último ‘Follow Me Car’ de Lamborghini.

Configuración

Esta configuración no solo incluye una serie de adhesivos reflectantes y un trabajo de pintura especial para la ocasión, sino también un juego de luces de emergencia homologadas en la zona superior del deportivo para dar toda la visibilidad posible al modelo en las pistas del aeropuerto italiano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente, lo más llamativo de aquella experiencia inicial fue la presentación del Lamborghini Aventador con la configuración de los vehículos aeroportuarios, por lo que la firma italiana volvió a repetir experiencia varios años después. En 2019 fue presentado un Lamborghini Huracán Huracán LP580-2 con la misma configuración de vehículo ‘Follow Me’ en el mismo aeropuerto, tareas que realizó durante varios meses.

Ahora, el fabricante italiano y el aeropuerto de Bolonia han vuelto a repetir esta curiosa promoción pero con la última variante del deportivo de 10 cilindros, el Lamborghini Huracán EVO, que adquiere todos los elementos necesarios para la configuración de vehículo ‘Follow Me’, incluyendo los adhesivos reflectantes y las indispensables ópticas de emergencia en el techo. Este ejemplar también realizará estas tareas durante varios meses, hasta enero de 2022.

Conoce todos los precios y versiones del Lamborghini Huracán.

Compártela en:

Pixel