Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, abriéndose camino hasta Frankfurt

Se acabó el misterio, ya sabemos en que estaba trabajando Lamborghini para el Salón de Frankfurt 2015, en el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder. Lo conoceremos el próximo lunes por la noche, durante la Volkswagen Group Night. Estamos deseosos de verlo.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2015 11:00

Si os acordáis hace unos días Lamborghini lanzó un vídeo donde anunciaba una presentación para el Salón de Frankfurt 2015. En él no se insinuaba de qué modelo se trataba, pero hoy ya lo sabemos, del Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder. El esperado hermano descapotable del modelo de acceso de la casa italiana.

El Lamborghini Huracán Spyder está cerca ver la luz de manera oficial

La verdad es que se esperaba su llegada desde hace unos cuantos meses. El Lamborghini Huracán llegó al mercado hace un año, y es por ello que la versión Spyder no podía tardar mucho tiempo en salir. Lo hará de manera oficial durante la celebración de la Volkswagen Group Night, que tendrá lugar el día 14 por la noche, y que podrás seguir en directo en Motor.es.

No podemos hablar de aspecto definitivo porque Lamborghini ha sido muy cautelosa con las filtraciones. Sin embargo sí que podemos dar los primeros datos de potencia. Este hace gala de la misma denominación que su hermano de techo rígido, LP 610-4. Es decir, se montará el V10 de 5,2 litros con 610 caballos y tracción a las cuatro ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque este modelo es muy esperado, también lo será la variante de tracción trasera, a la cual ya hemos encontrado en una fase temprana de su desarrollo. En los últimos tiempos es poco habitual ver un coche de Sant'Agata Bolognese con propulsión, de hecho el último que vimos a fue a su sucesor, el Gallardo, que sacó una edición especial denominada Valentino Balboni.

Por último, y para completar la gama del Huracán, Lamborghini también está trabajando en una versión aligerada del mismo. Este, del que todavía se desconoce la denominación oficial, pudiendo ser SV o Superleggera, presentará un aspecto diferente al de sus hermanos. Algo que ya hemos podido comprobar gracias a unas fotos espía del modelo.

Compártela en:

Pixel