Lamborghini Huracán Performante Spyder, por primera vez ante nuestro objetivo

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Los de Sant'Agata pronto presentarán en sociedad al Huracán más potente jamás construido. Pero antes de su llegada oficial, os mostramos, por primera vez, cómo será el Lamborghini Huracán Performante Spyder. Una criatura que llegará con muchas novedades, tanto mecánicas como estéticas.


El Huracán Performante será más agresivo, tanto mecánicamente como estéticamente

¿Performante o Superleggera? Mientras muchos discuten sobre cuál será el apellido de la nueva criatura de Sant'Agata (ya os adelantamos que será Huracán Performante), hoy vemos por primera vez cómo será la versión descapotable de la nueva y salvaje criatura italiana. Nos referimos al Lamborghini Huracán Performante Spyder.

Fue en 2014 cuando vimos por primera vez al Lamborghini Huracán, el sucesor del Gallardo. Desde entonces han ido surgiendo en escena varias versiones del mismo, pero nada como lo que está preparando la marca italiana, y que verá la luz a finales de este mismo año con dos carrocerías diferentes.

Hace un tiempo ya vimos al Lamborghini Huracán Performante coupé, pero hasta la fecha no lo habíamos hecho con el Spyder. Éste se muestra por primera vez ante el objetivo de nuestros fotógrafos espía. Lo ha hecho durante una de las ya habituales sesiones de prueba llevadas a cabo en el norte de Europa.


El paquete aerodinámico será exclusivo para esta versión radical

Como ya pasara con el Gallardo Performante de 2010, el Huracán Performante, sin importar la carrocería, será el canto del cisne del deportivo de acceso de Lamborghini. No solo integrará un paquete aerodinámico más extremo y radical, sino que también hará gala de una mayor potencia y rendimiento.

Las primeras informaciones apuntan a que serán 640 caballos los que se expriman del mismo V10 que ya conocemos. Si a este aumento de 30 caballos con respecto al modelo normal, le sumamos una drástica reducción de peso gracias a un uso extensivo de la fibra de carbono y otros materiales ligeros como el magnesio y el aluminio. Hasta 100 kilos menos.

Con todo esto no es de extrañar que las primeras informaciones de prestaciones sean absolutamente alentadoras. Muchos afirman que su tiempo en Nürburgring, donde lo vimos por primera vez, podría equipararse al de un Porsche 918 Spyder. Palabras mayores. Sin embargo tendremos que esperar unos meses para ver si es así. Aunque por el momento promete.


El incremento de rendimiento irá acompañado de una drástica reducción de peso

Fotos: Automedia

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