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El Lamborghini Huracán Superleggera 2017 vuelve a posar en Nürburgring

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El Lamborghini Huracán Superleggera 2017 vuelve a ser cazado en Nürburgring.

Dos prototipos del Huracán más radical ruedan en la pista del infierno verde con sutiles diferencias que nos da a entender que están comparando diferentes sistemas de refrigeración.

Estas versiones se caracterizarán por una sustancial pérdida de peso.

La versión más radical del Lamborghini Huracán visita de nuevo el infierno verde

Nuevas imágenes del Lamborghini Huracán Superleggera nos llegan desde el infierno verde con jugosas novedades. Los deportivos Lamborghini siguen volviéndose cada día más exclusivos y prestacionales gracias a la evolución de su diseño y mecánica. Los de Sant'Agata Bolognese llevan tiempo preparando una versión radicalizada del Lamborghini Huracán que se centrará entre otros aspectos en reducir su peso y mejorar la aerodinámica.

El Lamborghini Huracán Superleggera regresa a Nürburgring con dos prototipos que a primera vista parecen iguales pero que guardan sutiles diferencias. En ambos casos el coupé italiano esconde bajo el vinilo de camuflaje unas formas más radicales tanto en el frontal, con un paragolpes más agresivo y grandes entradas de aire, como sobre todo en la zaga donde se nos van los ojos directamente hacia el enorme alerón fijo instalado al final de la cola.

Nuevas aperturas en los pasos de rueda desvelan que se trata de una variante más prestacional

Sin embargo entre ambos prototipos existen diferencias poco perceptibles. Uno de ellos ya lo vimos en el anterior set de fotos espía del Lamborghini Huracán Superleggera en Nürburgring por su apariencia y por la matrícula que porta sobre el capo. El otro vehículo muestra las tomas de aire frontales parcialmente tapadas en cambio presenta nuevas aperturas en los pasos de rueda, dos de pequeño tamaño en el delantero y otro de mayores proporciones en el posterior justo por encima de la toma visible. Todas ellas tratan de ser ocultadas por el camuflaje pero nada se les escapa a nuestros fotógrafos.

Nuestra teoría es que Lamborghini está probando simultáneamente las dos formas de refrigerar su deportivo para comprobar el beneficio real en pista de cada uno de ellas y sobre todo cómo afecta al rendimiento del mismo. La otra posibilidad es que el fabricante esté preparando dos nuevos niveles de radicalidad para su coupé. ¿Un Superleggera y una variante aún más extrema? Lo sabremos muy pronto puesto que su presentación tendrá lugar antes de que entre el 2017.

El Lamborghini Huracán Coupé está disponible en España desde los 230.096 € con motor gasolina V10 de 610 CV con cambio de doble embrague y tracción integral. Para los más atrevidos también está disponible la versión de propulsión que disminuye su potencia hasta los 580 CV pero se convierte en una bestia compleja de domar y sólo apto para las manos más experimentadas.

Fotos: CarPix

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