Motor.es

El Lamborghini Huracán Sterrato 2023 se deja ver en pruebas en Alemania

Los prototipos del inédito Lamborghini Huracán Sterrato han vuelto a dejarse ver, en las inmediaciones de Bosch. El deportivo italiano, reconvertido en un crossover, se halla en pruebas con el gigante de los componentes en Alemania, realizando ensayos especiales, y que puedes ver en estas nuevas fotos espía.

El Lamborghini Huracán Sterrato 2023 se deja ver en pruebas en Alemania
Fotos espía Lamborghini Huracán Sterrato 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2022 09:00

El nuevo Lamborghini Huracan Sterrato se hallaba desaparecido desde el pasado invierno, cuando los prototipos del deportivo italiano reconvertido en un crossover aparecieron por sorpresa en las frías y heladas carreteras del norte de Suecia, afrontando sus primeras pruebas en nieve. Uno de los hábitats en los que el italiano puede desenvolverse con más soltura gracias a su mayor altura de la carrocería al suelo.

Ahora, ha vuelto a dejarse ver otra unidad de pruebas en unas nuevas fotos espía, cazadas en Alemania, en las cercanías de Bosch, el gigante de los componentes. Y queda más que claro que su principal diferencia con el resto de versiones del Lamborghini Huracán es, precisamente, este extra de altura al suelo. Aunque no es único porque también sigue luciendo la entrada de aire en el techo. Sin embargo, las instantáneas también muestran nuevos detalles que hasta ahora no habíamos visto, un paragolpes delantero de nueva factura, pero muy bien camuflado con una lámina de vinilo negro.

Fotos espía Lamborghini Huracán Sterrato 2023
El Lamborghini Huracán Sterrato 2023 reaparece en unas pruebas cerca de Bosch, en Alemania

Fotos espía Lamborghini Huracán Sterrato 2023

Y es que el pasado invierno estas tomas de aire más frondosas estaban repletas de nieve, pero ahora se ven con mayor claridad y un estilo más agresivo. Incluso, la defensa delantera propia de los crossovers y los SUV también se ha despejado y ahora se presenta más abierta dejando ver el soporte para la matrícula y los sensores de las ayudas a la conducción en uno de los laterales de la placa. El nuevo protector trasero también queda más a la vista, y sin camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamborghini apura el proceso de desarrollo y puesta a punto de este modelo de edición especial. El Huracán Sterrato contará con una configuración especial del chasis, y con el selector de modos de conducción «ANIMA» que le permitirá salirse del asfalto y rodar por carreteras de tierra o nieve a velocidades endiabladas.

Con un interior de lujo y repleto de detalles especiales, el exclusivo Lamborghini Huracan Sterrato estará en el mercado a más tardar en 2023, en la forma de una edición especial que cerrará de la manera más inesperada a esta generación del italiano de Sant'Agata Bolognese más exitoso, con el motor V10 de 5.2 litros y una potencia máxima que, a buen seguro, superará los 610 CV y dispondrá de tracción a a las cuatro ruedas. Una joya para clientes muy contados.

Compártela en:

Pixel