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El nuevo Lamborghini Urus PHEV vuelve a dejarse ver en pruebas, el italiano arrebatará el título de SUV más potente al BMW XM

Casi un año en pruebas acumula el nuevo Lamborghini Urus PHEV Una de las versiones más eficientes, y a la vez más prestacionales del SUV deportivo italiano. Uno de los modelos más potentes de la gama que vuelve a verse en fotos espía revelando un diseño más particular y especial.

El nuevo Lamborghini Urus PHEV vuelve a dejarse ver en pruebas, el italiano arrebatará el título de SUV más potente al BMW XM
Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 27/05/2023 09:30

La nueva gama del Lamborghini Urus no se ha completado aún después del lavado de cara al que fue sometido hace unos meses. Queda pendiente de llegar la que será la auténtica versión más alta de la gama y la más salvaje en prestaciones, con un rendimiento mucho mayor de los 666 CV que ofrece el Urus Performante gracias a su potente sistema híbrido enchufable.

El nuevo Lamborghini Urus PHEV ya acumula casi un año en pruebas, tras verse por primera vez el pasado verano y vestirse con camuflaje unos meses después, siendo avistado en las pasadas pruebas de invierno mostrando una personalidad más distinguida. Ahora, unas nuevas fotos espía de esta versión del SUV italiano en unas carreteras alemanas siguen revelando un frente completamente rediseñado con un estilo diferenciado de la versión de gasolina.

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024
El nuevo Lamborghini Urus PHEV contará con una deportividad arrolladora incluso en la zaga

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2024

Un movimiento muy extraño por parte de la marca de Sant'Agata Bolognese, que se ha preocupado mucho de modificar el aspecto de la parte delantera de este Urus PHEV, cambiando la forma general de los faros, ahora más finos y equipados con la potente iluminación «HD Matrix LED», a los que se suma una novedosa firma de la luz diurna de LED que se halla en el borde inferior y en parte del borde exterior en formato de «L» invertida.

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Lamborghini también ha cambiado el diseño del capó delantero, ahora liso y sin las habituales branquias de ventilación de la mecánica, además de con un nuevo diseño en la parte más cercana al frontal. Incluso, también el paragolpes es de nueva factura, con dos nuevos sensores de radar ubicados en la parte central con una nueva cámara. Lo que sí es más normal son las grandes tomas de aire que prácticamente ocupan toda la superficie de la defensa.

El nuevo Lamborghini Urus PHEV no quiere rivales a su alrededor

Por detrás, el Urus PHEV sigue contando con sus dos parejas de escape y con un fino spoiler en forma de cola de pato sobre los pilotos traseros, un elemento extra y más distintivo también. Incluso, ahora se puede ver también que las grandes llantas de aleación de 22 pulgadas están montadas en unos neumáticos Bridgestone, en lugar de los Pirelli P-Zero del Performante, lo que asegura una mayor eficiencia y que va a necesitar para sus explosivas prestaciones.

Bajo la carrocería se halla el mismo sistema PHEV alojado en el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, combinando el motor V8 biturbo de 4.0 litros con un motor eléctrico de gran potencia que, si en el alemán rinde una potencia máxima de 680 CV, en el italiano será una verdadera bomba, aspirando a superar los 800 CV. Un modelo que superará al nuevo BMW XM Label Red cuando debute en 2024.

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