Motor.es

El Lamborghini Urus demuestra sus cualidades en un vídeo en Rusia

Es uno de los modelos más vendidos y de los que Lamborghini hoy no podría desprenderse. El Urus se ha convertido en una pieza fundamental en la gama. La firma italiana demuestra las capacidades dinámicas del SUV deportivo a lo largo de una expedición de más de 700 kilómetros y en diferentes escenarios en Rusia.

El Lamborghini Urus demuestra sus cualidades en un vídeo en Rusia
Lamborghini Urus, el SUV más deportivo de la marca - Lamborghini

4 min. lectura

Publicado: 03/01/2021 18:00

No hay mejor forma de vender un modelo que demostrar sus capacidades dinámicas, lo que han hecho los de la marca italiana con el Lamborghini Urus. La firma de Sant'Agata Bolognese quiere conquistar a más clientes de los 10.000 que, desde su lanzamiento al mercado hace poco más de dos años, han confiado en este modelo, que ha logrado marca este auténtico récord de producción alcanzado durante el pasado año 2020.

Lamborghini sabe que el Urus es una de las piezas clave en su oferta de modelos, llegando a clientes que nunca antes había considerado a la firma como una opción, por lo que este es el verdadero hito que ha conseguido cambiar parte de la percepción de la marca de Bolonia. El SUV italiano de altas prestaciones ofrece una amplia oferta de colores y personalización, pero también afrontará una nueva etapa en 2021 con la llegada de nuevas versiones.

Sin rival, el Lamborghini Urus es uno de los SUVs deportivos más capaces del mercado

El Lamborghini Urus es un auténtico modelo de volumen en la gama del fabricante

Mientras lo hace, una expedición de 760 kilómetros con diferentes unidades del modelo han cruzado toda Europa, desde la sede de la marca hasta la región de Karelia, en Rusia. En estos paisajes, el Urus ha demostrado su capacidad dinámica sobre cualquier tipo de terreno. El potente motor de ocho cilindros en V de 4.0 litros biturbo, capaz de rendir una potencia máxima de 650 CV y un par motor máximo de 850 Nm, se transmite a las cuatro ruedas con tal nivel de fuerza que no se le resiste ningún terreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas prestaciones son las que el Lamborghini Urus demuestra en el vídeo grabado en Rusia, donde más de uno no se podrá imaginar la velocidad que puede alcanzar fuera del asfalto. Pistas de tierra en la que más de uno se adentrará con sumo cuidado, especialmente a los mandos de esta bestia, pero que los técnicos de la marca lo hacen sin piedad alguna. Incluso, enfrentándose a un circuito todo-terreno, tal y como los prototipos del modelo debieron superar en su programa de pruebas.

Sin embargo, no todo es la dinámica de conducción que ofrece el Urus, sino también su sonido. Uno de los argumentos de venta más importantes que salen de su sistema de escape deportivo, y que va asociado al selector de modos de conducción «ANIMA». Ninguno de ellos es suave, ni siquiera las transiciones entre una marcha y otra. Un detalle más que la marca italiana también ofrece a los futuros propietarios del Urus.

Compártela en:

Pixel