Motor.es

Lamborghini Urus Graphite Capsule, un mayor nivel de personalización

Lamborghini ha presentado en sociedad una nueva e interesante versión de su exitoso «Super SUV». Se trata del nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule. Un modelo que permite acceder a nuevas opciones de personalización para conseguir un todocamino más distintivo y, sobre todo, expresivo. La versión Graphite Capsule forma parte de la gama 2021 del Urus.

Lamborghini Urus Graphite Capsule, un mayor nivel de personalización
Desvelado el nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule.

4 min. lectura

Publicado: 29/09/2020 12:00

El nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule ha debutado en escena. El exitoso y popular SUV de Lamborghini enriquece su oferta con una nueva e interesante versión. Una terminación que permite acceder a toda una serie de combinaciones de personalización que añaden una mayor expresividad al modelo italiano. Es más, el propio fabricante lo describe como nuevas oportunidades distintivas para la expresión en color y adornos.

En las imágenes que acompañan este artículo salta a la vista que el negro es el color protagonista en el nuevo Urus Graphite Capsule. Sin embargo, hay un total de cuatro colores mate para la carrocería: blanco Bianco Monocerus, negro Nero Noctis, gris Grigio Nimbus y gris Grigio Keres. También saltan a la vista unas bonitas y destacables llantas Taigete de 23 pulgadas. Y por si no fuera suficiente, las salidas de escape cuentan con un nuevo acabado en negro cromado.

Lamborghini Urus Graphite Capsule - posterior
El nuevo Lamborghini Urus Graphite Capsule permite alcanzar nuevos niveles de personalización.

Más de 16 combinaciones de color

A la tonalidad escogida para el exterior debemos de sumar uno de los colores que hay disponibles para crear contraste en el divisor delantero, inserciones de las puertas y el alerón trasero. En la unidad presentada por Lamborghini se muestra un llamativo verde. También se ofrece una selección de cuatro colores. Son los siguientes: naranja Arancio Leonis, amarillo Giallo Taurus, naranja Arancio Dryope y verde Verde Scandal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todas estas opciones el nuevo Urus Graphite Capsule eleva el potencial de personalización a un nivel superior con más de 16 combinaciones de colores diferentes. Debemos tener en cuenta que en la categoría donde lidia el Urus el nivel de personalización puede ser un factor determinante a la hora de adquirir un automóvil.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Urus Graphite Capsule nos encontraremos con unas molduras de aluminio anodizado oscuro en el tablero y los paneles de las puertas. También hay unas nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate. La combinación de colores del exterior se traslada al habitáculo. Además, la tapicería de cuero, además de estar presente en los asientos como es lógico, también se encuentra en el túnel central.

Lamborghini Urus Graphite Capsule - interior
En el interior del Lamborghini Urus Graphite Capsule encontramos un llamativo contraste de colores.

La gama 2021 del Lamborghini Urus ya está a la venta

Por otra parte, y de manera opcional, se puede equipar unos asientos envueltos de Alcantara y con sistema de ventilación. Un equipamiento opcional que solo es accesible para el mencionado Urus Graphite Capsule como para el nuevo Urus Pearl Capsule introducido recientemente.

La versión Graphite Capsule forma parte de la gama 2021 del Lamborghini Urus. Esta gama ya se encuentra a la venta en la inmensa mayoría de mercados donde opera Lamborghini. El precio de salida del Urus 2021 en Italia es de 183.385 €, mientras que para el resto de Europa se fija en los 186.134 €.

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel