Motor.es

Larte Design convierte al Infiniti QX80 en un SUV más siniestro

El preparador Larte Design ha desvelado por completo el nuevo paquete de mejoras que ha diseñado para el Infiniti QX80. El renovado SUV de lujo de gran tamaño comercializado en Estados Unidos y otros mercados recibe una puesta a punto integral para disponer ahora de una imagen más siniestra y radical.

Larte Design convierte al Infiniti QX80 en un SUV más siniestro

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2018 13:00

Larte Design Infiniti QX80

El nuevo Infiniti QX80 pasa por las manos del preparador Larte Design.

A pesar de su corta trayectoria, rápidamente el preparador Larte Design se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector del tuning y las preparaciones de coches. Lo que un día fue una pequeña empresa especializada en la modificación de los coches de Infiniti, hoy en día cuentan con un amplio catálogo de paquete de mejoras para marcas tan relevantes como Mercedes, Lexus y Tesla.

Hace apenas unos meses Larte Design mostró un anticipo del nuevo proyecto en el que estaba trabajando. El gran protagonista no era otro que el nuevo Infiniti QX80. El renovado SUV de gran tamaño de lujo que Infiniti comercializa tanto en Estados Unidos como en otros mercados donde este tipo de vehículos tiene una gran aceptación, será objeto de un profundo lavado de cara por parte del preparador.

La espera ya ha terminado y Larte Design ha desvelado cómo luce el nuevo Infiniti QX80 al recibir todas las modificaciones que incluye su programa de ajustes. El resultado salta a la vista, el nuevo QX80 pierde su imagen estilizada, elegante y afable, para adoptar un aspecto más siniestro, agresivo y deportivo. Un contraste muy grande si tenemos en cuenta el tamaño del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Larte Design Infiniti QX80 - posterior

Los especialistas de Larte Design dotan al SUV de Infiniti de un aspecto más siniestro y temible.

El nuevo paquete de mejoras LR5 para el Infiniti QX80 se compone principalmente de un completo kit de carrocería en el que encontraremos una nueva parrilla que luce la insignia del preparador, unos nuevos paragolpes y un nuevo splitter inferior. En las grandes entradas de aire laterales se integran unas luces LED que harán las veces de intermitentes. Los faros antiniebla también sufren cambios.

Si ponemos especial atención en la zaga, también encontraremos importantes modificaciones, puesto que, además del nuevo paragolpes, ahora el QX80 cuenta con dos salidas de escape visibles. Ha sido instalado un sistema de escape Remux y también debemos hacer especial mención a las nuevas llantas de aleación personalizadas.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo que bajo el capó del Infiniti QX80 preparado por Larte Design seguiremos encontrando un motor V8 de 5.6 litros con 405 CV (400 hp) y 559 Nm asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción total. El nuevo paquete de mejoras LR5 de Larte Design ya se encuentra a la venta en Estados Unidos con un precio de salida de 15.990 $ (13.865 €).

Fuente: Larte Design

Compártela en:

Pixel