Motor.es

Las Chicas de Shanghai

Cierra sus puertas mañana el Salón de Shanghai y coches aparte aquí tenemos una selección de sus chicas, que han puesto el toque delicado entre tantos motores.

Las Chicas de Shanghai

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2009 16:58

Desde siempre los coches y las chicas han sido la mejor combinación y así lo han entendido -también desde siempre los fabricantes- No importa donde se celebre, no puede haber un salón internacional de coches que se precie de tal que no conjugue la belleza de los nuevos modelos con la contraparte femenina.

Y por supuesto el Salón de Shanghai no podía ser la excepción. Esta muestra anual que comenzó en 1985 mañana cierra sus puertas para la edición de este año. Quizás lo más relevante de esta edición ha sido comprobar el imparable ascenso de China como un actor que cada vez más va cobrando peso en el circuito de los grandes fabricantes de coches en el mundo. En este momento en que los grandes de la industria tambalean y se habla de quiebras y desapariciones, los chinos están muy contentos y exhiben una industria saludable, poderosa y con las billeteras gordas, dispuestos a comprar a precio de saldo lo que quede de sus competidores occidentales y a invadir el mercado de "sus creaciones", que de originales, salvo honrosas excepciones no tienen mucho.

Pero bueno, de lo que se trata en este artículo es enseñar la contraparte de los coches que hablaba al comienzo; de las chicas, esas bellas modelos que ponen el toque de femineidad y atractivo junto a los -también hermosos- nuevos modelos, prototipos y todo lo que es habitual en estas ferias. Por supuesto la mayoría de ellas son orientales, pero como novedad este año hemos visto unas pocas occidentales... o serán clonadas como el Rolls?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta es una recopilación de nuestros colegas de Autoblog y Autoblog China, buen trabajo chicos!

Fuente: Auto Blog

Compártela en:

Pixel