Motor.es

Las mejores fotos del Rally de Argentina

Os mostramos una extensa galería de imágenes donde ver las mejores capturas realizadas hasta el momento en una de las citas más populares del WRC, el Rally de Argentina. El piloto Jari-Matti Latvala y su compañero Miikka Anttila han sido los ganadores de la edición 2014 del Rally, una carrera compuesta por catorce tramos.

Las mejores fotos del Rally de Argentina

2 min. lectura

Publicado: 18/05/2014 19:07

Días atrás se ha celebrado la edición 2014 del Rally de Argetina, posiblemente, junto con Montecarlo, una de las citas más atractivas y emocionantes del calendario del WRC. Este año, los participantes Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, al volante de un Volkswagen Polo, se han llevado la victoria.

Los Volkswagen, como de costumbre, se han hecho con las primeras posiciones del Rally, sin dejar oportunidad alguna al resto de contrincantes. Cabe destacar la lucha entre el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Orgier y su compañero, ganador del Rally, principalmente en la última etapa del mismo, donde las bajas condiciones climatológicas han dificultado la visibilidad de los pilotos.

Robert Kubica, al volante del Ford Fiesta RS WRC, consiguió finalizar el Rally en sexta posición, justo por delante de sus compañeros de equipo E. Evans, M. Prokop y M. Hirvonen, logrando sus primeros puntos en el mundial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las cinco primeras posiciones del Rally de Argentina 2014 son las siguientes:

  • J. Latvala - Volkswagen Polo WRC
  • S. Orgier - Volkswagen Polo WRC
  • K. Meeke - Citroën DS3 WRC
  • A. Mikkelsen - Volkswagen Polo WRC
  • T. Neuville - Hyundai i20 WRC

Compártela en:

Pixel