Motor.es

Las ventas del GS 450h sorprenden a Lexus

Los ventas en Europa del nuevo Lexus GS 450h han superado en más de un 40% las previsiones. Ya hay cerca de 2.000 pedidos. "El cliente ya nos está percibiendo como una alternativa perfectamente real a las berlinas premium diesel", según el Director de Lexus España, Miguel Carsi.

Las ventas del GS 450h sorprenden a Lexus

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2012 10:00

"Estamos realmente sorprendidos con la expectación generada por nuestro nuevo modelo. El cliente ya nos está percibiendo como una alternativa perfectamente real a las berlinas premium diesel". Son las palabras de Miguel Carsi, Director de la División Lexus en España, en referencia a los pedidos generados por el GS 450h.

En los dos meses que lleva a la venta la nueva berlina de Lexus ya se han recibido cerca de 2.000 pedidos en toda Europa, lo que supone un 43% más del objetivo previsto inicialmente por el fabricante japonés. Esas cifras de sólo dos meses ya superan las cifras de ventas acumuladas en todo un año por la versión anterior.

Lexus GS 450h

En motor.es conocimos de primera mano las cualidades del Lexus GS 450h durante su presentación, donde pudimos probarlo por las carreteras centroeuropeas. Los principales rivales de la berlina de lujo japonesa son el Audi A6 Hybrid, el BMW Activehybrid 5, el Mercedes E300 Bluetec Hybrid y el Infiniti M35h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Lexus GS 450h cuenta con un motor de gasolina y otro eléctrico que generan una potencia conjunta de 345 CV. La gama se compone de tres acabados (Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport), con un precio que parte desde los 69.000 euros. Lexus informa de que la configuración más demandada hasta el momento en nuestro país corresponde a la versión de entrada a gama con carrocería en tonalidad gris oscuro combinada con tapicería en cuero marfil.

Lexus GS 450h

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel