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Las novedades del nuevo Lexus CT 200h desde Frankfurt 2017

El nuevo Lexus CT 200h 2018 ha sido una de las novedades de la marca premium japonesa en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Asómate al interior y conoce todas sus novedades en el vídeo que le hemos dedicado desde el propio salón alemán.

Las novedades del nuevo Lexus CT 200h desde Frankfurt 2017

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2017 13:00

La marca japonesa presentó oficialmente en el Salón de Frankfurt 2017 la última actualización del Lexus CT 200h, el modelo de menor tamaño del catálogo de la marca y uno de los más veteranos de su oferta. Para 2018, Lexus ha implementado toda una batería de mejoras al compacto híbrido para rejuvenecer el modelo en la que será su última etapa de vida comercial.

El renovado Lexus CT 200h 2018 llegará a los concesionarios antes de que acabe este año, y probablemente no veamos más novedades en la gama en los próximos años, pues serán los últimos de su vida comercial. En la que no ha destacado precisamente por ser un modelo superventas, pero que a pesar de los años se ha mantenido estable, logrando comercializar desde su lanzamiento más de 300.000 unidades a nivel global.

Como podemos ver en el vídeo que os hemos preparado desde su propio stand en el Salón de Frankfurt, el nuevo CT 200h se caracteriza por pequeños cambios en el exterior, como la posibilidad de contar con doble tono para el techo -que a nuestro mercado solo llegará en negro- y nuevas ópticas, además de adoptar la nueva parrilla que ya encontramos en el resto de modelos de la gama Lexus, lo que ha obligado a modificar ligeramente los paragolpes.

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¡Infórmate!

El nuevo CT 200h 2018 mejora muchos detalles.

También encontramos nuevos diseños de llantas, en tamaño 15 o 17 pulgadas, estas últimas para el acabado F Sport, y la adición de 2 nuevos colores de carrocería para el catálogo, azul Heat Blue CL y naranja Lava Orange CS.

Aunque en el interior también vamos a encontrar novedades, con la aparición de una nueva pantalla de 10.3 pulgadas para el nuevo sistema de información y entretenimiento, además de un catálogo de revestimientos actualizado, con nuevas opciones de color y materiales para los revestimientos y nuevos acabados para los guarnecidos interiores.

A nivel mecánico no vamos a encontrar cambios, la única opción seguirá siendo el esquema híbrido compuesto por un motor de gasolina de 1.8 litros al que va acoplado un pequeño motor eléctrico que permitirá cierta autonomía eléctrica por debajo de los 45 km/h.

Sigue todas las novedades del evento en nuestro especial del Salón de Frankfurt.

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