Motor.es

Primera imagen oficial del Lexus ES 2016, para China y Estados Unidos

El Salón de Shangái abrirá sus puertas en menos dos semanas. La muestra china contará con la visita del restyling del Lexus ES. Un producto que aquí podríamos relacionarlo con el GS pero que está a la venta solo en el país asiático y en los Estados Unidos.

2 min. lectura

Publicado: 10/04/2015 11:00

Europa nunca ha contado con la presencia del ES. Sin embargo este modelo lleva en el mercado desde 1989. Con la presentación del Lexus ES 2016, llegará la sexta generación, aunque esta solo estará a la venta en mercados como el chino y el americano. En España, y el viejo continente en general, podríamos catalogarlo perfectamente como el Lexus GS.

Primera imagen del Lexus ES 2016

Las medidas son muy similares para ambos, casi cinco metros de largo y unos 1,8 metros de ancho. Se posiciona entre la berlina compacta IS y la más lujosa que Lexus es capaz de concebir, el LS.

A tenor de lo que vemos en el teaser, el ES 2016 mostrará un aspecto muy semejante al del resto de sus hermanos de marca, con una parrilla doble trapezoidal y un faro delantero anguloso y típico de la marca asiática. Dado que la generación actual fue lanzada en 2012, pensamos que el modelo que veremos en fechas próximas se trata más de un restyling que de una revisión completa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lo que no nos cabe ninguna duda es que sea como sea el exterior, el interior seguirá presentando esa atmósfera de lujo, confort y refinamiento que siempre acompañan a los modelos de Lexus. La tecnología inundará el habitáculo para prestar su ayuda a la conducción.

Falta poco para saber qué aspecto final tendrá el Lexus ES 2016, puesto que el Salón de Shanghái abrirá sus puertas desde el próximo 20 de abril hasta el 29 del mismo mes.

Compártela en:

Pixel