Motor.es

Lexus 'purifica e hidrata' el habitáculo de su nuevo GS 450h

La firma nipona nos adelanta, tras los asientos más cómodos del mundo, una nueva novedad en su próximo GS 450h que estará disponible en junio en España. Se trata de una moderna tecnología de purificación del habitáculo cuyos efectos inciden sobre la piel y el cabello de los pasajeros entre otras ventajas.

Lexus 'purifica e hidrata' el habitáculo de su nuevo GS 450h

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2012 13:41

Lexus está apostando fuerte por su nuevo híbrido, el GS 450h y buena prueba de ello es que está ofreciendo un interior más que de lujo. Si hace no mucho os hablábamos de los asientos más cómodos del mundo en la nueva berlina de la firma de lujo nipona, hoy toca hablaros de un concepto nuevo: tecnología Nanoe.

Pero, ¿qué es esto de tecnología Nanoe? Pues ni más ni menos que un sistema que mejora la calidad del aire que se respira dentro del coche, un apartado a tener en cuenta si hacemos muchos trayectos en ciudad, donde la capa de polución es más densa. Al activar el generador de partículas Nanoe, el sistema descarga iones de Nanoe cuya concentración de agua es 1.000 veces superior que los iones de aire convencionales. El beneficio principal en este sentido es también la purificación de la piel y el cabello.

Por otro lado, gracias a esta tecnología, olores intensos se ven reducidos significativamente, lo que ayuda mucho a camuflar molestos aromas. En definitiva, si juntamos una tecnología de purificación del aire, hidratación de la piel y un confort sin precedentes en los asientos, tendremos los mejores beneficios del aire del campo, de una sesión hidratante para la piel y un estudiado relax que permite una vida dentro del coche sin molestias. Casi como unas vacaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A todo esto hay que sumarle la tecnología S-Flow, el sistema de aire acondicionado diez veces más potente que la actual versión del GS con regulador de temperatura de tres zonas. Además, una ayuda al ahorro es la detección de ocupantes y de esta manera los canales de ventilación se activan teniendo en cuenta si hay un pasajero o no. El nuevo GS 450h también dispone de complejos sistemas de medición para determinar el nivel óptimo de aire acondicionado permitiendo que el volumen del flujo sea personalizable para cada asiento. No está nada mal ¿verdad?

En otra ocasión ya os adelantamos que la fecha de salida de la nueva berlina de lujo será en junio en nuestro país, aunque lo cierto es que con todas las novedades en el interior tenemos muchas ganas, más que de conducirlo, de probar estos elementos que hacen de firmas como Lexus una marca diferenciadora. Cada vez más el mundo del automóvil se está adentrando en una nueva era de confort, sistemas de seguridad y tecnología que, sinceramente, asusta y relaja a la vez.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel