Motor.es

Lexus GS F- Sport al SEMA

El Lexus GS350 F-Sport debutará en SEMA celebrado en Las Vegas a partir del 14 de noviembre. te contamos alguno de sus detalles.

Lexus GS F- Sport al SEMA

1 min. lectura

Publicado: 26/10/2011 09:34

El Salón del tunning de Las Vegas dará cabida a uno de los modelos más discretos que debutarán en la muestra seguramente. Se trata del Lexus GS350 F-Sport, una variante que incluye unos elementos específicos que lo hacen sutilmente más deportivo, con nuevo paragolpes delantero, difusor trasero específico, faldones laterales, llantas de aleación más grandes, interior en piel perforada color Garnet para los asientos y paneles de las puertas en contraste con el tono negro del resto del habitáculo, pedales en aluminio, volante y pomo del cambio en cuero perforado, insercciones en aluminio en el salpicadero y puertas etc.

También se han llevado a cabo algunas modificaciones en la puesta a punto del coche, con un cambio gestionado para subir de vueltas más ágilmente en el modo Sport+, suspensión más deportiva con varios programas de dureza, equipo de frenos de disco de de 356x30 mm con los delanteros ventilados y un novedoso sistema LDH (Lexus Dynamic Handling) de dirección asistida a las cuatro ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo llegará a Europa en 2012 con el Lexus GS450h.

Compártela en:

Pixel