Motor.es

Viaja a Japón gracias a la gama F de Lexus e Iberia Plus

  • Lexus ofrecerá a los compradores de un modelo de su gama deportiva F un total de 70.000 Avios, unos puntos equivalentes a un billete aéreo Madrid-Japón de Iberia.
  • Se trata de una colaboración entre Lexus e Iberia Plus con el que recibir dicha cantidad de Avios que pueden ser canjeados por numerosos productos.

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2016 17:00

Lexus GS F

Al comprar uno de los modelos de la gama F de Lexus recibirás 70.000 Avios.

¿Interesado en comprar un Lexus F? Si estás de hacerte con uno de los modelos que componen la gama más deportiva de Lexus tenemos buenas noticias para ti. Y es que, gracias a una colaboración con Iberia Plus, si adquieres un Lexus RC F o un Lexus GS F (los dos modelos que componen la gama F de Lexus) recibirás un total de 70.000 puntos Avios.

Unos puntos que pueden ser canjeados por numerosas cosas, entre ellas, por un billete aéreo Madrid-Japón con la aerolínea Iberia. Se trata de un nuevo fruto más del acuerdo de colaboración que firmaron Lexus e Iberia el 1 de julio de 2015. Con este acuerdo, los clientes de Lexus obtienen puntos Avios al adquirir algunos de los modelos de su gama, por las intervenciones en taller, por la compra de accesorios, contratación de seguros o la financiación a través de la red oficial de concesionarios de Lexus, entre otras muchas cosas.

La promoción por la que puedes recibir 70.000 Avios al comprar un Lexus RC F o Lexus GS F está activa desde el pasado 1 de julio y cualquier cliente que se acerque a un concesionario oficial de la marca podrán beneficiarse de ella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus RC F

La gama F de Lexus está compuesta por el Lexus RC y GS.

Miguel Carsi, Director de Lexus España, ha comentado lo siguiente sobre esta interesante iniciativa para atraer nuevos clientes a la marca:

“La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes más deportivos nos ha llevado a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse del mejor programa de fidelización existente en España”.

¿Qué son los puntos Avios de Iberia Plus?

Por si no los conocías, los puntos Avios son usados como una especie de moneda común en los programas Iberia Plus y Executive Club (de la aerolínea Briths Airways). Habitualmente se consiguen a través de la compra de vuelos o usando los servicios de las empresas que colaboran con dicho programa, como ha ocurrido en este caso con Lexus. Los puntos Avios pueden ser canjeados por billetes de avión, noches de hotel o para alquilar un coche, entre otros muchos servicios y/o productos canjeables de los más de 90 Partners que están adheridos al programa.

Compártela en:

Pixel